Quiero crear un sitio web sobre animes

• Autor Autor jjrojaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jjrojaxx

jjrojaxx

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos soy nuevo en el sitio soy programador front-end y diseñador de interfaces de usuario y ultimamente quiero aumentar mi ganacias creando sitios webs y queria saber que tan rentable es crear un sitio web sobre series de anime, peliculas de anime y que tan riesgoso es por las politicas de derechos de autor si me recomendarian otras tematicas estaria muy agradecido.

Hola, bienvenido al foro. Crear un sitio web sobre anime puede ser rentable si haces correctamente la promoción y te posicionas bien en el nicho. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso con los derechos de autor, especialmente si planeas publicar clips de series o películas. Podrías concentrarte en reseñas, noticias, merchandising o contenido original para evitar problemas. Otros temas populares podrían ser videojuegos, tecnología o diseño web. Recuerda siempre respetar las políticas de derechos de autor.

De copyright ni te preocupes, hasta q tu sitio tenga millones de visitas ni te molestaran y dudo que tu sitio tenga millones de visitas.
Las ganancias, eso es lo peor es una mísera lo que se gana. No pierdas tiempo en eso. Eres programador mejor dedícate a hacer apps para móviles. O youtube.

Tenia una web de animes con cientos de miles de visitas diaras. Lo que ganaba en un mes lo gano en YT ahora en un día. Deje morir la web de animes por que no valía la pena dedicarle tiempo

Atrás