Quiero crear una tienda online, consejos foreros!

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobet@s, tengo pensado hacer una web, somos dos amigos con conocimientos elevados de creación web, desde la base hasta el final, manejo wordpress y prestashop muy bien.

Pero me corre una duda, todo el mundo habla de shopify y realmente nose qué ventajas puede llegar a tener, creo que ninguna, prefiero WooCommerce.

Qué me aconsejas, habramos debate.
Un saludo y gracias de antemano.

shopify,
viene lista para q vendas aunq es mas costoso ya q es un alquiler de servicio
tiene buena conversion de ventas por q se basan en redes, si la sabes usar puedes sacar provecho.

Pero aparte de shopify hay algo?

Empieza con Shopify, y si el negocio va bien, te independizas y montas tu prestashop

Empieza con Shopify, y si el negocio va bien, te independizas y montas tu prestashop
Se montar una tienda en Prestashop y en Wordpress, me merece la pena empezar en Shopify?

Tengo una tienda online operativa hace años.. ya con asistente, motorizado, etc.. No suelo dar consejos gratis pero te dare un tip.

No pierdas tu tiempo creando webs, en shopify, ecommerce.. prestashop etc...
Es perdida de dinero y tiempo.
Vas a tener que potenciar y gastar en publicidad para que la gente busque tu web... cuando ya estamos 2019 y hay muchos canales de venta conocidos.. Busca marketplaces , sube tus productos allí y listo. En la mayoría solo se paga comisión por venta osea es un win win. Ellos se encargan de todo el posicionamiento..

No necesitas de tus amigos. Una vez que la tienda este diseñada, cual va a ser el trabajo de ellos? Yo tengo todos mis productos en distintos canales de venta y se venden solos. Solo recibo las ordenes, embalo, y entrego al motorizado. Fin del trabajo.

EL unico trabajo es importar los productos o buscar al proveedor local. Despues una vez tengas a tu proveedor fijo solo es un circulo de stockearte - vender.. stokearte- vender..

Estamos 2019, no 2009, Las pags webs ya son obsoletas. El cliente ya está en las redes sociales, mejor invierte en un community manager en todo caso, pero ese trabajo es tan sencillo que puedes hacerlo tu desde tu celular ... Tu stock puedes subirlo rapidamente en tu tienda de facebook por ejemplo sin gastar en diseño web ...
LA pasarela de compras y todo ese tema mas practico es atender a clientes por whatsapp y listo.

Se montar una tienda en Prestashop y en Wordpress, me merece la pena empezar en Shopify?
Sí, porque sino perderás tiempo en el desarrollo de la tienda. Con Shopify ya te lo dan mascadito.
Si no funciona tu negocio, sería una lástima haber tirado a la basura el tiempo de desarrollo de la tienda.

Tengo una tienda online operativa hace años.. ya con asistente, motorizado, etc.. No suelo dar consejos gratis pero te dare un tip.

No pierdas tu tiempo creando webs, en shopify, ecommerce.. prestashop etc...
Es perdida de dinero y tiempo.
Vas a tener que potenciar y gastar en publicidad para que la gente busque tu web... cuando ya estamos 2019 y hay muchos canales de venta conocidos.. Busca marketplaces , sube tus productos allí y listo. En la mayoría solo se paga comisión por venta osea es un win win. Ellos se encargan de todo el posicionamiento..

No necesitas de tus amigos. Una vez que la tienda este diseñada, cual va a ser el trabajo de ellos? Yo tengo todos mis productos en distintos canales de venta y se venden solos. Solo recibo las ordenes, embalo, y entrego al motorizado. Fin del trabajo.

EL unico trabajo es importar los productos o buscar al proveedor local. Despues una vez tengas a tu proveedor fijo solo es un circulo de stockearte - vender.. stokearte- vender..

Estamos 2019, no 2009, Las pags webs ya son obsoletas. El cliente ya está en las redes sociales, mejor invierte en un community manager en todo caso, pero ese trabajo es tan sencillo que puedes hacerlo tu desde tu celular ... Tu stock puedes subirlo rapidamente en tu tienda de facebook por ejemplo sin gastar en diseño web ...
LA pasarela de compras y todo ese tema mas practico es atender a clientes por whatsapp y listo.

Si para un negocio pequeño es factible y rentable vender por esos canales de distribucion.
Pero yo trabajo con ecommerce especificamente magento y cuando se ganan un nombre en el mercado las empresas necesitan una tienda propia e integrar todo su modelo de negocio para automatizar procesos.

Si para un negocio pequeño es factible y rentable vender por esos canales de distribucion.
Pero yo trabajo con ecommerce especificamente magento y cuando se ganan un nombre en el mercado las empresas necesitan una tienda propia e integrar todo su modelo de negocio para automatizar procesos.
Negocios pequeños y grandes venden en marketplaces..
Lo otro que dices que Cuando las empresas crecen deben tener su tienda propia. Pues si, es algo básico y tbn sencillo de hacer.. Pero aca estamos hablando de crear tiendas, no de empresas consolidadas.. y para EMPEZAR hoy ya casi 2020, es totalmente obsoleto una pag web , mas va a perder tiempo y dinero, con la tercera o quinta parte de el presupuesto de crear una pag web, mas dominio, hosting, mantenimiento, posicionamiento.. .. puede crear gratis una fanpage o instagram e invertir en publicidad, es mas facil, económico y de conversión mas rápida.

Atrás