Quiero criticas constructivas de mi sitio web

M

miguel223

Buenos días, me gustaría que comentaseis que os parece mi sitio web, que cambiaríais o veis molesto o poco profesional, quiero saber todos los fallos o defectos que tenga o que ustedes lo creáis así, gracias de antemano por las criticas.
Sitio web: Peliculas y Torrent

Un saludo !

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me Gusta, Pero Ese Color Verde No Me Convense, Y A las Imagenes de arrivita Mejorar un Poquito la Calidad, De Resto Me Gusta

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Nov 2011
Me gusta es sencilla pero no desfasada, un buen equilibro, pero coincido con el usuario de arriba, el verde la hace muy monótona.

Connie

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
¡Me gusta!

Es sencilla, cómoda de ver y para buscar la película que pueda interesar al usuario.

:encouragement:

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Las películas que van pasando por arriba en grande, no están centradas. El header no sé por qué, tampoco me gusta mucho. El resto está perfecto.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi gusto esta mas que quedamos esa plantilla he visto cientos de sitios con la misma plantilla, por lo que mi consejo es que busques otra.

sicop

Gamma
Desde
1 May 2013
a mi parecer esa plantilla es muy noventera, le fakta mas color!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4

JhonatanTMR

Curioso
Desde
14 Ago 2013
Me encanto tu plantilla esa combinacion de colores va de 10 a mi parecer buen sitio