Quiero criticas para mejorar mi blog

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, necesito críticas para mejorar mi página PCinternity, tanto en diseño, o algo que le falte o le sobre, en tiempo de carga, etcetera.

Espero sus sugerencias.

Saludos!

Última edición:
al lado del header el texto que dice " suscribite, facebook, twitter " debería de tener algo de nitidez ya que se ve mal así

veo de mas eso de "ESCRITO POR: " debería ir dentro de las entradas, no que se vea en el index principal

Saludos 🙂

el suscribete, twitter etc Se ve muy mal le quita profesionalismo al igual que el "trucos pc" abajo del menú ahi solo.

Yo le quitaria a cada entrada la información del autor :S

Se ve muy bien tu blog; pero particularmente no me gustan los colores muertos.. :rofl:

Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes que han dado su punto de vista, la verdad es que los he tomado en cuenta, y ahora veo mi blog más profesional que antes de sus críticas.

Pueden ver los cambios del blog.

Pueden ver los cambios del blog.
Ahora me gusta más..!
Otra sugerencia las imagenes de "Suscríbete al Blog" porque no las centras?
Y que tal una paginacion?

Ahora me gusta más..!
Otra sugerencia las imagenes de "Suscríbete al Blog" porque no las centras?
Y que tal una paginacion?

Ya las he centrado las imágenes, y la verdad es que lo veo más profesional mi blog, gracias por sus críticas me han sido de mucha ayuda. Saludos!

Como dice @Cianuro deberías cambiar los colores, hace parecer el blog aburrido.

Saludos

no se, yo lo veo bien, pero creo que al lado derecho tiene muchas etiquetas, pero de ahi el color y lo demás está bien, =)

Esta muy bueno el blog yo le cambiaria de posicion "usuarios actualmente en este sitio" lo pondria un escalon mas abajo que quede por encima de "enlaces" y bueno el blog roll por encima.
Y en cuanto a colores de la pagina me parecen bien combinados le dan como una apariencia un poco mas aburrida y madura a mi parecer pero si es ese el toque que le quieres dar, entonces estan bien y si bueno no es ese te recomendaria un color mas acorde a lo que se habla 🙂

Saludos MUY BUEN BLOG 😉

ok, gracias a todos por sus criticas y sugerencias, las tomaré encuenta en el nuevo diseño del blog. De verdad gracias.

Un abrazo !

Una cosa, en el menú superior pone: "Suscíbete gratis". Creo que has cometido una errata, porque sería "Suscríbete gratis" (te falta una r).

el contenido es muy bueno lo malo que el diseño como que no va mucho con tu blog, te recomiendo colores mas claros.

Atrás