Quiero eliminar los rss - ¿Será una mala idea o no tendré problemas?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una web y tengo mis motivos por los que deseo eliminar los rss, me estaba preguntando si habrá algún inconveniente SEO por ello. ¿Qué dicen?

Saludos

Yo tengo una web warez y hay gente que se basa de tu feed o del rss para copiar todo lo que tu publiques y así ganar dinero en automatico :neglected: yo lo he desactivado, pero sobre si afecta al seo desconozco eso realmente.

Pues yo quiero evitar algo similar, tengo un proyecto y la competencia está siguiendome, no quiero que me monitoreen por rss, al menos que entren a la web

Última edición:
Corta los feeds y listo.

Pues yo quiero evitar algo similar, tengo un proyecto y la competencia está siguiendome, no quiero que me monitoreen por rss, al menos que entren a la web

Sip, es usar el excerpt de WordPress.
Muchos crean un script pequeño para el feed (en WP hay plugins) que agregan leyendas del tipo: Artículo original en Misitio.com/post.html

Si te copian, copiarán la primera parte con los links a tu sitio. Te ayudarán en el posicionamiento de tu web 😉

Es decir, que sólo se envié por RSS una parte del artículo? Vaya, es una solución muy simple, muchas gracias

Excelente, gracias, un millón, saludos