Quiero eliminar los rss - ¿Será una mala idea o no tendré problemas?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una web y tengo mis motivos por los que deseo eliminar los rss, me estaba preguntando si habrá algún inconveniente SEO por ello. ¿Qué dicen?

Saludos

Yo tengo una web warez y hay gente que se basa de tu feed o del rss para copiar todo lo que tu publiques y así ganar dinero en automatico :neglected: yo lo he desactivado, pero sobre si afecta al seo desconozco eso realmente.

Pues yo quiero evitar algo similar, tengo un proyecto y la competencia está siguiendome, no quiero que me monitoreen por rss, al menos que entren a la web

Última edición:
Corta los feeds y listo.

Pues yo quiero evitar algo similar, tengo un proyecto y la competencia está siguiendome, no quiero que me monitoreen por rss, al menos que entren a la web

Sip, es usar el excerpt de WordPress.
Muchos crean un script pequeño para el feed (en WP hay plugins) que agregan leyendas del tipo: Artículo original en Misitio.com/post.html

Si te copian, copiarán la primera parte con los links a tu sitio. Te ayudarán en el posicionamiento de tu web 😉

Es decir, que sólo se envié por RSS una parte del artículo? Vaya, es una solución muy simple, muchas gracias

Excelente, gracias, un millón, saludos

Sip, es usar el excerpt de WordPress.
Muchos crean un script pequeño para el feed (en WP hay plugins) que agregan leyendas del tipo: Artículo original en Misitio.com/post.html

Si te copian, copiarán la primera parte con los links a tu sitio. Te ayudarán en el posicionamiento de tu web 😉