Quiero Hacer Esto Se Puede?

imported_josep Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2009
buenas a todos amigos de vbhispano, les planteo esto que quiero hacer en mi foro ya que no manejo casi el vb.

Resulta que estoy creando una escuela online, en donde dare clases de programacion y desarrollo..

Lo que quiero hacer es lo siguiente:
1- Que el usuario al registrarse el seleccione si quiere ser usuario o alumno de la escuela, y que automaticamente entre al grupo de alumnos con su rango asignado.

2- tengo los subforos listo, pero ahora quiero que cada foro sea privado para el nivel que esta cursando,

Ejemplo:
Si es alummno del subforo nivel 1, que no pueda acceder al nivel 2, hasta que el sea ascendido.

solo es eso lo que quiero en lo que me ayuden(H)
Se que aqui hay mucha gente generosa, y asi como me ayudan en esto puedo ayudarles en programacion.

y bueno si hay en esta comunidad algun programador dispuesto a enseñar sus conocimientos ante la red.
en mi comunidad tiene un puesto como *Maestro*

Gracias, y linda comunidad-:)

Una ayudita en este tema amigos!(H)

imported_josep

Alfa
Desde
4 Ago 2009
Ayuda Agregar estas Opciones!

Quiero Hacer Esto Se Puede? buenas a todos amigos de vbhispano, les planteo esto que quiero hacer en mi foro ya que no manejo casi el vb.

Resulta que estoy creando una escuela online, en donde dare clases de programacion y desarrollo..

Lo que quiero hacer es lo siguiente:
1- Que el usuario al registrarse el seleccione si quiere ser usuario o alumno de la escuela, y que automaticamente entre al grupo de alumnos con su rango asignado.

2- tengo los subforos listo, pero ahora quiero que cada foro sea privado para el nivel que esta cursando,

Ejemplo:
Si es alummno del subforo nivel 1, que no pueda acceder al nivel 2, hasta que el sea ascendido.

solo es eso lo que quiero en lo que me ayuden(H)
Se que aqui hay mucha gente generosa, y asi como me ayudan en esto puedo ayudarles en programacion.

y bueno si hay en esta comunidad algun programador dispuesto a enseñar sus conocimientos ante la red.
en mi comunidad tiene un puesto como *Maestro*

Gracias, y linda comunidad-:)

Una ayudita en este tema amigos!(H)

***Tema movido***

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Por favor, no dupliques los temas.

Si tu respuesta no obtiene contestación a las pocas horas de haberla hecho, quizás es porque nadie sabe responderte o porque la persona que sabe, aún no ha llegado.

Mientras tanto, utiliza la opción BUSCAR, ya que posiblemente encuentres las respuestas por tí mismo

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
1- No se puede, a menos que exista algún plugin que haga eso.

2- Cuando tengas el grupo para esos usuarios, solo tienes que editar los permisos del foro y negar la entrada a todos los demas grupos y dejarle permisos de ver el foro al grupo que deseas.
Por ejemplo si tienes un grupo llamado Nivel 1, vas a editar los permisos de foro y editas los del foro que deseas que ese usuario tenga accesos. Para ese grupo vas a dejar los permisos como están, pero para los demás debes editarlos y negarles el acceso a dicho foro.

No se si me expliqué.