Se solicita Quiero hacer una cosa parecida a esta?

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Buenas he comprado un dominio nuevo y me gustaria hacer un nuevo proyecto y me gustaria saber si me puede hacer alguien algo parecido a esta web: coches, marcas de coches, modelos de coches, precios, imagenes que se puedan poner muchos logos en la pagina principal y despues si pinchan en cada logo que se pueda poner la ficha tecnica, fotos, etc... como podeis ver en esa web o si teneis algun theme de pago que se pueda hacer.

Decirme precios

Saludos

Tienes la bbdd de las marcas y modelos de los coches? Es que simplificaría mucho el trabajo y te ahorrarías un dinero importante porque es más faena de "machaca" que tu mismo podrías hacer. Dime algo y te paso un presupuesto (por cierto, me suenas de FdW ;P)

Tienes la bbdd de las marcas y modelos de los coches? Es que simplificaría mucho el trabajo y te ahorrarías un dinero importante porque es más faena de "machaca" que tu mismo podrías hacer. Dime algo y te paso un presupuesto (por cierto, me suenas de FdW ;P)

Te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás