Quiero iniciarme como programador .

• Autor Autor cesaarha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesaarha

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ForoBeta . Me encanta el mundo de la programación y es por eso que soy un ingeniero en Sistemas en Proceso . a pesar de que ya se escasos conocimientos pero importantes y esenciales sobre el tema , me encantaría mejorar mis conocimientos y hasta aprender mas de lo requerido . Y me dado cuenta que el foro es una gran herramienta para lograr lo que deseo . Dado a sus grandes programadores , lo que enseñan y su apoyo

Tu como programador cual seria tu consejo hacia mi ?

Esta página esta muy bien para ser autodidacta de PHP. Creo que es un lenguaje esencial en la programación.

Este sitio Web es muy interesante. Tiene ejemplos, ejercicios y exámenes. Está todo muy bien explicado.

Programación web en PHP. Bartolomé Sintes Marco

codeacademy.com no te digo más.

Yo aprendi codecademy siendo diseñadora web, muy bueno y tambien treehouse, devcon y platzi.

Colocate una meta, algun proyecto en especifico y lo vas haciendo, aprender sobre la marcha con un objetivo especifico es lo mejor...

Revisé esta página y se ve muy completa, así como también se asemeja a un paso a paso. ¡Excelente aporte!

Bienvenido al foro 🙂

Mi consejo es que inicies en el arte de la algoritmia. Con unas buenas bases en el manejo de algoritmos y secuencias lógicas será muy fácil programar, sin importar el lenguaje de programación o paradigma que utilices.

También no olvides practicar mucho, aunque sea 10 minutos diarios lo que has aprendido.

Saludos.