Quiero iniciarme en los Negocios

R

RemPro

Hola Betas!, quiero dejar de utilziar internet simplemente como un Hobbye y empezar a hacer dinero.
¿Que me recomiendan para empezar?, estuve pensando en comprar un Blog que ya genere ignresos y luego explotarlo, pero no se, ¿ustedes que piensan?.

Tengo pensando tomarme estoy muy enserio!

Saludos!!! :D

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Yo te recomendaría que crees tu propio blog así ganarás muchísima experiencia en el mundo de la web. No se aprenden las cosas del día a la mañana en especial, lo que se refiere al SEO por lo que te llevará un tiempito empaparte en la materia.
Veo que eres programador, eso te será muy pero muy útil ya que podrás resolver los problemas que pueden surgir en los sitios ya sea por malas actualizaciones del CMS, por metidas de patas propias, etc....
Si quieres puedes comprarte un sitio que ya genere ingresos pero la inversión puede ser riesgosa si no sabes cómo mantenerlo. Con mantenerlo, me refiero especialmente a las cuestiones de posicionamiento. Hoy por hoy, Google está muy "raro" y por una campaña de backlinking mala te puede hacer desaparecer de los resultados de búsqueda.

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Desde
25 Oct 2012
Depende de tus capacidades, si sos programador podes vender scripts que hagas, podes comprar blogs o crearlos y usar adsense, etc. Todo depende de tu enfoque. Saludos

pro_jorge

Zeta
Desde
20 Mar 2010
Lo mejor es crear tus propias webs e ir investigando. Por experiencia personal te recomiendo que intentes acercarte al mundo de los micronichos si tu objetivo es vivir de la red.

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
También te recomiendo lo mismo que nuestra amiga [MENTION=1408]Isabel[/MENTION], lo mejor es empezar desde cero tu propio proyecto te puedo decir que en 2 meses ya puedes empezar a generar tus propias ganancias superiores a $100 pero métele bastante empeño y ganas!

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Comienza por escoger una buena tematica de la cual puedas hablar en Internet aca hay muchas personas que te pueden ayudar con el emprendimiento en internet..

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
¡Muy buenos todos sus consejos!, ¿saben de alguna guía para entender mas sobre los Micronichos? :O

Tu guía es Google y forobeta, ve al buscador o a los tutoriales y comienza a leer sobre temas que te interesen, despues aplica lo que aprendes, sirve que mientras te instruyes armas algo que puede generar ingresos

xuanxoo

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Yo empezaría por un blog de micronicho, sobre algún tema que te guste, hay que tener paciencia.