J
jhonbobi
Delta
Verificado por Whatsapp
ok muchas gracias me recomienda editar aqui el tema nuevamenteTe recomendaría evitar mencionar tu presupuesto (porque así te piden lo que ya saben que tienes) y ver ofertas de subastas de sitios, siempre buscando usuarios con buenas calificaciones y antigüedad.
si yo se que es lo mas recomendable pero eso tarda mucho tiempo en comenzar a menos que se tenga un golpe de suerte y des en el blanco hay paginas que solo copian de otras web parecen copiadora automáticas hasta 100 temas a diario y tienen miles de visitas a diario y no han invertido ni 100 $ solo el tiempo de subir contenidoMe parece mucha plata para invertir en un negocio de alto riesgo, que es ese de comprar una web que ni sabes si lo que te pasan son estadísticas reales. O cómo se obtuvieron.
Y sí, nadie te vendería por poco dinero algo que realmente está funcionando. Es una alerta roja!
Sería mejor que crees tu web, y contrates servicios de calidad.
Gracias por tu repuesta y tiene mucha coherencia de lo que dicesDepende del tipo de web, si son Adsense, algunas las venden x12, x18 y otros x24.
Supongo que también de la urgencia del vendedor por tener liquidez.
Yo por ejemplo, vendería a x24, porque se puede mejorar y generar más y porque no necesito liquidez de forma urgente.
Normalmente los que subastan webs, tienen más sitios que podrían vender, solo es cuestión de mirar quienes son los que venden webs que generan de forma estable y orgánica para enviar un mp.
Alli esta el detalle quiero invertir esta cantidad para regresarme a mi pais y vivir de eso reinvirtiendo con las ganancias en otros proyectoses demasiado 5000 para invertir invierte 2500 en eso y 2500 en otro tipo de negocios
me dices que las automaticas no son rentable, uhfff que bueno que me aclaraste he visto aqui un montón en subasta que tiene mas de 400 temas del mismo dia y con estadísticas de visistas y ganancias, algo debe haber que no concuerda en eso...Si buscas una página que genere 400-500 dolares al mes no te cuesta 5000 ni de coña. Tranquilamente 15-20-30k dependiendo el proyecto, dependiendo la perspectiva de crecimiento entre otras cosas. Y ni asi es una inversión segura porque viene un update o un cambio en las serps por cualquier motivo y se puede desplomar. Con ese dinero puedes hacer algunas cosas. Uno utilizarlo para aprender a hacer SEO y crear proyectos y a a base de prueba y error aprender y lograr luego sacar adelante tus propies proyectos, otra, comprar varias webs que veas con potencial y trabajarlas, acá en el foro hay muchos usuarios que compran webs las levantan y les sacan rentabilidad, obviamente esas automaticas que ni siquiera indexan no son una buena alternativa, debes analizar bien donde invertir.
creo que capte tu idea pero dices 1000 sitios wares 1200 adsenses donde se consiguen toda esa cantidad de sitios web y cuanto generan cada una a diairo puesCon ese capital es mejor diversificar. Paso a dividir especulativamente:
1000 sitio warez que genere 80$ al mes
1200 sitio adsense que genere 80$ al mes
1200 sitio afiliados que genere 80$ al mes
600 canal de youtube que genere 50$ al mes
1000 para el que te dio la idea 😏
en 1 año y medio ya recuperas el capital y los proyectos deben aumentar un 20% por lo menos.
Pero si un dominio cuesta 6 $ minimo anual y compro 1000 al año que viene debo pagar 6000 $ en dominio ni los impuesto en m pais me va a salir tan caro ni los 80 mesuales que gano me da para pagar en el año mala idea muy malaCon ese capital es mejor diversificar. Paso a dividir especulativamente:
1000 sitio warez que genere 80$ al mes
1200 sitio adsense que genere 80$ al mes
1200 sitio afiliados que genere 80$ al mes
600 canal de youtube que genere 50$ al mes
1000 para el que te dio la idea 😏
en 1 año y medio ya recuperas el capital y los proyectos deben aumentar un 20% por lo menos.
creo que capte tu idea pero dices 1000 sitios wares 1200 adsenses donde se consiguen toda esa cantidad de sitios web y cuanto generan cada una a diairo pues
No, yo no he dicho que no son rentables, hay muchas que son rentables y mucho, pero hay otras que ni de juego son ni serán rentable, mira te pongo un ejm este tema lo cree a mediados del 2018 : https://forobeta.com/temas/crear-webs-automaticas-2018.652107/me dices que las automaticas no son rentable, uhfff que bueno que me aclaraste he visto aqui un montón en subasta que tiene mas de 400 temas del mismo dia y con estadísticas de visistas y ganancias, algo debe haber que no concuerda en eso...
Con trabajo y dedicación un sitio warez puede generar 2.5$ diarios en los primeros 6 meses.creo que capte tu idea pero dices 1000 sitios wares 1200 adsenses donde se consiguen toda esa cantidad de sitios web y cuanto generan cada una a diairo pues
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?