Quiero invertir 0000 $ en una web monetizada y generando 500 mensual

• Autor Autor jhonbobi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhonbobi

Delta
Verificado por Whatsapp
buenas tardes amigos, señores de forobetas donde ´puedo encontrar una ´pagina web ya monetizada con antigüedad generando entre unos 400 a 500 $ mensual, tengo 00000 $ actualmente y los quiero invertir en algo seguro y no en humo ni cripto ni nada de esas cosas que lo que hace es traer taticardia y infartos por lo volartir que es este tipo de negocios, hacen años tuve un sitio web que generaba 1800 $ mensual, la vendí pensé poder levantar otra igual pasaron los años y me gaste todo el dinero y nunca pude tener otra igual, por eso quiero comprar una que ya este generando y pueda aumentar su autoridad con trabajos seo contratados aqui e el foro y todo lo que necesito para hacerle crecer mas... por eso pregunto donde puedo comprar con estas características que sea con adsenses las ganancias, he visto varias paginas web de venta de proyecto y es una lucura paginas web que generan 130 $ mensual y las venden por mas de 5000 $ y me pregunto acaso eso cambio de vender una web multiplicada por 12 meses las ganancias que hace mensual, porque eso era hacen varios años atras no se si es realmente asi actualmente.

les agradezco si me guían en este tipo de consulta, ojo no cree este tema para realizar negocio no tengo las condiciones de hacer temas en negocio, pero si quiero la información es de suma importancia para mi en este momento.

Última edición:
No creo que encuentres otro foro donde puedas ver negocios de venta de sitios webs.

Creo que tu principal problema es el precio de venta que le colocan, mas no tanto el foro, por lo cual solo te queda esperar que un usuario ofrezca un sitio con buenas ganancias a un precio no tan exorbitante, que puede pasar si pero no tantas.

si llevo varios meses pendiente aquí en el foro pero veo muchas web automáticas relativamente nuevas y por eso no he querido arriesgarme pero quiero encontrar algo que me convenza y poder dar en el clavo de la inversion.

Te recomendaría evitar mencionar tu presupuesto (porque así te piden lo que ya saben que tienes) y ver ofertas de subastas de sitios, siempre buscando usuarios con buenas calificaciones y antigüedad.

Te recomendaría evitar mencionar tu presupuesto (porque así te piden lo que ya saben que tienes) y ver ofertas de subastas de sitios, siempre buscando usuarios con buenas calificaciones y antigüedad.
ok muchas gracias me recomienda editar aqui el tema nuevamente

Me parece mucha plata para invertir en un negocio de alto riesgo, que es ese de comprar una web que ni sabes si lo que te pasan son estadísticas reales. O cómo se obtuvieron.

Y sí, nadie te vendería por poco dinero algo que realmente está funcionando. Es una alerta roja!

Sería mejor que crees tu web, y contrates servicios de calidad.

Depende del tipo de web, si son Adsense, algunas las venden x12, x18 y otros x24.

Supongo que también de la urgencia del vendedor por tener liquidez.

Yo por ejemplo, vendería a x24, porque se puede mejorar y generar más y porque no necesito liquidez de forma urgente.

Normalmente los que subastan webs, tienen más sitios que podrían vender, solo es cuestión de mirar quienes son los que venden webs que generan de forma estable y orgánica para enviar un mp.

es demasiado 5000 para invertir invierte 2500 en eso y 2500 en otro tipo de negocios

Si buscas una página que genere 400-500 dolares al mes no te cuesta 5000 ni de coña. Tranquilamente 15-20-30k dependiendo el proyecto, dependiendo la perspectiva de crecimiento entre otras cosas. Y ni asi es una inversión segura porque viene un update o un cambio en las serps por cualquier motivo y se puede desplomar. Con ese dinero puedes hacer algunas cosas. Uno utilizarlo para aprender a hacer SEO y crear proyectos y a a base de prueba y error aprender y lograr luego sacar adelante tus propies proyectos, otra, comprar varias webs que veas con potencial y trabajarlas, acá en el foro hay muchos usuarios que compran webs las levantan y les sacan rentabilidad, obviamente esas automaticas que ni siquiera indexan no son una buena alternativa, debes analizar bien donde invertir.

Me parece mucha plata para invertir en un negocio de alto riesgo, que es ese de comprar una web que ni sabes si lo que te pasan son estadísticas reales. O cómo se obtuvieron.

Y sí, nadie te vendería por poco dinero algo que realmente está funcionando. Es una alerta roja!

Sería mejor que crees tu web, y contrates servicios de calidad.
si yo se que es lo mas recomendable pero eso tarda mucho tiempo en comenzar a menos que se tenga un golpe de suerte y des en el blanco hay paginas que solo copian de otras web parecen copiadora automáticas hasta 100 temas a diario y tienen miles de visitas a diario y no han invertido ni 100 $ solo el tiempo de subir contenido

Con ese capital es mejor diversificar. Paso a dividir especulativamente:

1000$ en sitio warez que genere 80$ al mes
1200$ en sitio adsense que genere 80$ al mes
1200$ en sitio afiliados que genere 80$ al mes
600$ en canal de youtube que genere 50$ al mes

1000$ para el que te dio la idea 😏

en 1 año y medio ya recuperas el capital y los proyectos deben aumentar un 20% por lo menos.

Última edición:
Depende del tipo de web, si son Adsense, algunas las venden x12, x18 y otros x24.

Supongo que también de la urgencia del vendedor por tener liquidez.

Yo por ejemplo, vendería a x24, porque se puede mejorar y generar más y porque no necesito liquidez de forma urgente.

Normalmente los que subastan webs, tienen más sitios que podrían vender, solo es cuestión de mirar quienes son los que venden webs que generan de forma estable y orgánica para enviar un mp.
Gracias por tu repuesta y tiene mucha coherencia de lo que dices

Si buscas una página que genere 400-500 dolares al mes no te cuesta 5000 ni de coña. Tranquilamente 15-20-30k dependiendo el proyecto, dependiendo la perspectiva de crecimiento entre otras cosas. Y ni asi es una inversión segura porque viene un update o un cambio en las serps por cualquier motivo y se puede desplomar. Con ese dinero puedes hacer algunas cosas. Uno utilizarlo para aprender a hacer SEO y crear proyectos y a a base de prueba y error aprender y lograr luego sacar adelante tus propies proyectos, otra, comprar varias webs que veas con potencial y trabajarlas, acá en el foro hay muchos usuarios que compran webs las levantan y les sacan rentabilidad, obviamente esas automaticas que ni siquiera indexan no son una buena alternativa, debes analizar bien donde invertir.
me dices que las automaticas no son rentable, uhfff que bueno que me aclaraste he visto aqui un montón en subasta que tiene mas de 400 temas del mismo dia y con estadísticas de visistas y ganancias, algo debe haber que no concuerda en eso...

PD : Ojo esos patrones de x12, x24 etc. No aplican, es muy relativo, si no mira las subastas en el foro, hay webs que no generan casi nada y se venden a 50x o más y hay otras que se terminan vendiendo por 10x o menos. Hay tantos factores en juego que poner una regla como esa no tiene sentido. tiene que ver con el momento de la web, si el nicho es expandible o no y un largo etc.

1000 sitio warez que genere 80$ al mes
1200 sitio adsense que genere 80$ al mes
1200 sitio afiliados que genere 80$ al mes
600 canal de youtube que genere 50$ al mes

1000 para el que te dio la idea 😏

en 1 año y medio ya recuperas el capital y los proyectos deben aumentar un 20% por lo menos.
creo que capte tu idea pero dices 1000 sitios wares 1200 adsenses donde se consiguen toda esa cantidad de sitios web y cuanto generan cada una a diairo pues

1000 sitio warez que genere 80$ al mes
1200 sitio adsense que genere 80$ al mes
1200 sitio afiliados que genere 80$ al mes
600 canal de youtube que genere 50$ al mes

1000 para el que te dio la idea 😏

Pero si un dominio cuesta 6 $ minimo anual y compro 1000 al año que viene debo pagar 6000 $ en dominio ni los impuesto en m pais me va a salir tan caro ni los 80 mesuales que gano me da para pagar en el año mala idea muy mala

creo que capte tu idea pero dices 1000 sitios wares 1200 adsenses donde se consiguen toda esa cantidad de sitios web y cuanto generan cada una a diairo pues

Creo que el usuario se refiere a que 1000 es el monto a invertir mas no la cantidad de dominios a comprar

me dices que las automaticas no son rentable, uhfff que bueno que me aclaraste he visto aqui un montón en subasta que tiene mas de 400 temas del mismo dia y con estadísticas de visistas y ganancias, algo debe haber que no concuerda en eso...
No, yo no he dicho que no son rentables, hay muchas que son rentables y mucho, pero hay otras que ni de juego son ni serán rentable, mira te pongo un ejm este tema lo cree a mediados del 2018 : https://forobeta.com/temas/crear-webs-automaticas-2018.652107/
En esa época ya google pillaba muchas de esas webs, y estaba dejando de ser rentable por muchos factores, a pesar que todavia se podia lograr sacarles provecho estaban decayendo. Han pasado 4 años y en la actualidad acá en el foro siguen vendiendo este tipo de webs, mas ahora que parece que estan de moda de un tiempo a esta parte, cuando este negocio dejo de estar vigente hace años. En cambio hay otro tipo de automaticas que a google le cuesta mucho mas trabajo pillar y que si posicionan, pero de esas casi no he visto en subasta.

Con trabajo y dedicación un sitio warez puede generar 2.5$ diarios en los primeros 6 meses.
Esos serían 80$ al mes secándola lo mínimo x13 la vendes el 1000$
Sin embargo, si tiene buena proyección, las visitas son estables y genero comunidad (facebook, instagram, youtube, tiktok, etc)
Se podría vender x20

Atrás