Me ofrezco Quiero invertir dinero en algo bueno

• Autor Autor demoniakv5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

demoniakv5

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola quiero invertir en algo bueno que me interese con un futuro beneficio claro.

Mandarme propuestas por DM, escucho ofertas de todo tipo.

Algún negocio, proyecto o propuesta, lo que queráis.

Última edición:
también quiero invertir tengo 100$ Jsjjsjs

Yo tengo algunas ideas 💡

Hola quiero invertir en algo bueno que me interese con un futuro beneficio claro.

Hola, cuanto capital dispones para invertir? También soy de España, por lo que no es problema en hacerlo mediante contrato donde pueda quedar reflejado todo bien claro.

Invierte en matched betting. Es una forma de ganar dinero seguro con las casas de apuestas deportivas , con 100$ ya puedes empezar , si deseas puedo darte asesoría,! Se gana entre 300$ y 500$ dólares mensuales sin riesgo

Invierte en matched betting. Es una forma de ganar dinero seguro con las casas de apuestas deportivas , con 100$ ya puedes empezar , si deseas puedo darte asesoría,! Se gana entre 300$ y 500$ dólares mensuales sin riesgo
Ya probé eso por meses. Andaba en grupos de telegrsm verificados y al final fué mas lo que perdí que lo que gané. No volvería a ese mundo 🙂

Tengo unas ideas ahi te escribo

Yo tengo proyectos inmobiliarios chicos en Argentina. Si te interesa me avisas

Me interesa esta idea, dispongo de capital para invertir.
Tengo ideas...

Vamos a construir un parke turístico donde vivo, necesito presupuesto 10k alguien se anota? quien quiere invertir 👀👀

Casa de apuestas, es lo mejor. Es a largo plazo, pero a ganancias seguras.

Si desea crear la web de una casa de apuestas deportivas, escríbame por privado 🙃

Tengo canal de apuestas deportivas con buena actividad

Ya probé eso por meses. Andaba en grupos de telegrsm verificados y al final fué mas lo que perdí que lo que gané. No volvería a ese mundo 🙂
Y surebets también probaste ?

Info

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás