D
Darwing Guadamuz
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el de menor itrader
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola Betas, el dia de hoy vendo a pedir de sus buenos servicios y que me ayuden para enfocarme en un solo Proyecto Web ya que tengo muchas pero muchas paginas web pero ninguna sube ni ganan visitas orgánicas, lamentablemente ni centavos me dan.
Por eso Busco un nicho del cual se pueda garantizar ganancias, yo estoy claro que es un proceso lento pero ver que va avanzando poco a poco a uno le da ganas de invertir mensualmente en enlaces etc etc, yo no puedo analizar ningun nicho, debido a que no tengo herramientas y poco conocimiento de SEO por eso quiero invertir en que me estudien y me digan especificamente que nicho que palabras claves, y que dominio comprar y que textos pagar para comenzar un nuevo proyecto y quedarme con el ya que tengo muchas web de la cual no quiero invertir por que al final me han dicho que no son buenas:
casasinteligentes.shop, somossaludable.com, relojinteligente.net
espero por favor ayuda de su parte y me ofrezcan algo serio.
Gracias.
Por eso Busco un nicho del cual se pueda garantizar ganancias, yo estoy claro que es un proceso lento pero ver que va avanzando poco a poco a uno le da ganas de invertir mensualmente en enlaces etc etc, yo no puedo analizar ningun nicho, debido a que no tengo herramientas y poco conocimiento de SEO por eso quiero invertir en que me estudien y me digan especificamente que nicho que palabras claves, y que dominio comprar y que textos pagar para comenzar un nuevo proyecto y quedarme con el ya que tengo muchas web de la cual no quiero invertir por que al final me han dicho que no son buenas:
casasinteligentes.shop, somossaludable.com, relojinteligente.net
espero por favor ayuda de su parte y me ofrezcan algo serio.
Gracias.