Se solicita Quiero invertir en una Web

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas, el dia de hoy vendo a pedir de sus buenos servicios y que me ayuden para enfocarme en un solo Proyecto Web ya que tengo muchas pero muchas paginas web pero ninguna sube ni ganan visitas orgánicas, lamentablemente ni centavos me dan.

Por eso Busco un nicho del cual se pueda garantizar ganancias, yo estoy claro que es un proceso lento pero ver que va avanzando poco a poco a uno le da ganas de invertir mensualmente en enlaces etc etc, yo no puedo analizar ningun nicho, debido a que no tengo herramientas y poco conocimiento de SEO por eso quiero invertir en que me estudien y me digan especificamente que nicho que palabras claves, y que dominio comprar y que textos pagar para comenzar un nuevo proyecto y quedarme con el ya que tengo muchas web de la cual no quiero invertir por que al final me han dicho que no son buenas:

casasinteligentes.shop, somossaludable.com, relojinteligente.net

espero por favor ayuda de su parte y me ofrezcan algo serio.

Gracias.

Hola.

Ante todo debes olvidar la palabra garantía en el éxito de cualquier proyecto.

Por otra parte, si alguien sabe que hay posibilidades de que un nicho sea bueno, lo explotaría directamente y no lo compartiría aunque le pagues.

Te recomiendo empieces a aprender. Esa es la mejor manera de tener posibilidades de éxito.

Te mando un MP

Pues creo que deberías invertir primero en conocer este mundo, y sólo cuando tengas los conocimientos y experiencia suficiente sabrás lo que buscas realmente y podrás comprar lo necesario para desarrollar tu inversión y tu idea. Si lo dejas en manos de otras personas lo veo complicado.

Y lo mejor sería comprar las piezas de la web por separado: textos, links, diseño, dominio, etc. Porque si la compras toda ya montada, te venderán un producto que ya ha sido explotado anteriormente, y tardarás bastante tiempo en recuperar tu inversión y generar beneficios, si acaso lo consigues.

Pero esta es sólo mi opinión de lo que observo desde hace 2 meses que empecé en este mundillo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás