Averigüen bien de la clínica estética.
Respecto a como cambiar moneda de un país a otro, yo siempre cambio un porcentaje no muy alto en el aeropuerto. Por que son altas las comisiones como te dicen. Ejemplo, la primera vez cambie 700 dólares y me pagaron en el aeropuerto 17mxn por cada 1$ (por fuera me pagaron 20mxn) que se que no parece tanto, pero en cantidades grandes, ya sientes el cambio.
En Lima tenía un conocido de mucha confianza, le envié mis dólares por USDT y el me sacó allá y me dió el efectivo y obvio perdí una pequeña comisión pero fue mucho menos de lo que hubiera perdido si cambiaba en el aeropuerto.
En Lima y CDMX cambié fuera de los aeropuertos (por no calcular bien) y me pagaron mejor tasa que dentro del aeropuerto, solo debes buscar sitios seguros para el cambio. Ejemplo, en una urgencia... en lima cambié creo que por la Plaza de armas y me cambiaron super caro (como turista).
Te recomendaría averiguar donde hay casas de cambio, si vas a bogotá y antes de salir averiguar a cuanto está el COP e investigar bastante bien de la clínica.