Me quiero ir a vivir a la Playa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, pues nada estoy cansado de la ciudad y me quiero ir a algún país con playa.

Recomendaciones?

Dinero para vivir y gastos - 3.000 USD aprox / mes

Donde se puede vivir con ese dinero playa y seguridad.

Somos yo y mi novia.

Saludos!

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Santa marta Colombia, es una pequeña ciudad muy segura y con 3.000 vives en la mejor zona como un rey, o si no Cartagena, en Cartagena es un poco mas caro pero seguro con 3000 al mes te das una gran vida, es mas segura Santa Marta, muy tranquila

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Le recomiendo las playas de ecuador son mucho mas economicas que las de aca de colombia hay una que se llama esmeraldas es como una ciudad con playa muy bonita con 5 dolares comes las 3 comidas al dia y lo mejor dan hasta camarones y muchos jajajaaj
Hermosos recuerdos de atacames debo volver :)

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Yo te recomendaria Cartagena, cuando la visite me parecio bastante tranquila y creo que con 3.000 al mes logras vivir muy bien

Desde
16 Oct 2010
Costa Rica, vivas donde vivas estarás a 30 minutos o poco más de la playa :)

Pero si quieres comprar tu propia casa necesitas mucho mucho dinero, si la quieres en la playa o a menos de 5 minutos te cuesta más esta claro, pero lo bueno de aquí es que o vives en la playa o en la montaña, ciudad poco y feo..

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Costa Rica, vivas donde vivas estarás a 30 minutos o poco más de la playa :)

Pero si quieres comprar tu propia casa necesitas mucho mucho dinero, si la quieres en la playa o a menos de 5 minutos te cuesta más esta claro, pero lo bueno de aquí es que o vives en la playa o en la montaña, ciudad poco y feo..
como es el tema de montar un negocio en costa rica, si es facil, digo en materia de impuestos y demas....

Desde
16 Oct 2010
como es el tema de montar un negocio en costa rica, si es facil, digo en materia de impuestos y demas....

Pues depende, aquí si traes cosas de afuera los impuestos son bastante altos, si quieres dar servicios profesionales pagas un 10% a hacienda anualmente si superas 3 millones en ganancias pagas sobre eso, ( 6 mil dolares, si tienes un año un beneficio de 6500 pagas a hacienda 50$ )

Y bueno depende del negocio pagarás más o menos en impuestos, la verdad no se bien, solo se la parte de servicios ya que soy contribuyente,lo de negocios, vender y tal, no se como será el asunto.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Pues depende, aquí si traes cosas de afuera los impuestos son bastante altos, si quieres dar servicios profesionales pagas un 10% a hacienda anualmente si superas 3 millones en ganancias pagas sobre eso, ( 6 mil dolares, si tienes un año un beneficio de 6500 pagas a hacienda 50$ )

Y bueno depende del negocio pagarás más o menos en impuestos, la verdad no se bien, solo se la parte de servicios ya que soy contribuyente,lo de negocios, vender y tal, no se como será el asunto.

¿ un 10% te parece alto? Pues como vengas a España vas a ver... más de un 40% puedes llegar a pagar.

Para el O.P.: Vayas donde vayas quédate en América. No te vengas a España, hazme caso. Aquí playas bonitas hay muchas pero con $3000 no vas a vivir ni la mitad de bien que podrás vivir en Costa Rica, Colombia, Brasil o donde sea...

Yo estoy loco por marcharme de aquí. :p8:

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
nada mejor como los estados unidos, es lo mas seguro segun estadisticas. hay buenas playas, pero si es algo caro, yo planea ir a darme una vuelta.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Bueno obviamente no tiene el mar adentro de las casas :confused:

En Barranquilla ni siquiera hay playa..la playa mas cercana es Puerto Colombia Atlantico, pero esas playas son horribles, las mujeres si estan rebuenas..(ALGUNAS) de la costa Colombiana

Desde
16 Oct 2010
¿ un 10% te parece alto? Pues como vengas a España vas a ver... más de un 40% puedes llegar a pagar.

Para el O.P.: Vayas donde vayas quédate en América. No te vengas a España, hazme caso. Aquí playas bonitas hay muchas pero con $3000 no vas a vivir ni la mitad de bien que podrás vivir en Costa Rica, Colombia, Brasil o donde sea...

Yo estoy loco por marcharme de aquí. :p8:

No he dicho que sea alto, he dicho que los impuestos de importación son altos, no de tribulación. 10% es muy barato, pero si vsa a montar tu negocio y vender, por ejemplo equipo de computo o móviles, pagaras muchos impuestos, por ejemplo y lo digo en euros todo para que no tengan convertir monedas, he comprado un móvil, me a costado 220 euros, ese mismo móvil en España en ese momento costaba 110 euros, en USA mucho más barato, lo mismo con los portátiles, yo he pagado 500 euros por un portátil que cuesta en otros lados no más de 300 y que ya estaba saliendo del mercado, los impuestos de importación están ahogando a las empresas.

Antes no era tan caro, venían las empresas e montar fabricas para ensamblar aquí moviles, pc, etc etc el año pasado se han ido varias.

Y bueno 10% anual en tributación si eres contribuyente no es nada, tomando en cuenta que es a partir de 6000 dolares en beneficios, o sea que si has ganado menos no pagas nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.