Me quiero ir a vivir a la Playa

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No he dicho que sea alto, he dicho que los impuestos de importación son altos, no de tribulación. 10% es muy barato, pero si vsa a montar tu negocio y vender, por ejemplo equipo de computo o móviles, pagaras muchos impuestos, por ejemplo y lo digo en euros todo para que no tengan convertir monedas, he comprado un móvil, me a costado 220 euros, ese mismo móvil en España en ese momento costaba 110 euros, en USA mucho más barato, lo mismo con los portátiles, yo he pagado 500 euros por un portátil que cuesta en otros lados no más de 300 y que ya estaba saliendo del mercado, los impuestos de importación están ahogando a las empresas.

Antes no era tan caro, venían las empresas e montar fabricas para ensamblar aquí moviles, pc, etc etc el año pasado se han ido varias.

Y bueno 10% anual en tributación si eres contribuyente no es nada, tomando en cuenta que es a partir de 6000 dolares en beneficios, o sea que si has ganado menos no pagas nada.

Ahhh... ok.
No había entendido bien. Gracias.
Visto así cambia la cosa. :encouragement:

Pues en España hay playas muy bonitas y con 3000$ puedes apañartelas bastante bien. CLARO: 3000$ netos, no sé cómo se te quedaría después de pagar al estado

Pues en España hay playas muy bonitas y con 3000$ puedes apañartelas bastante bien. CLARO: 3000$ netos, no sé cómo se te quedaría después de pagar al estado

Pues imagínate... $3000 son 2.200 euros.
Descuenta doscientos y algo de seguros sociales. Quítale, como mínimo, otro 21% de IRPF si no me equivoco. Te quedan 1.500 euros.
Para vivir en según que sitios no te llega. ( En Barcelona o Marbella con eso mal vas...)
Y ahora cuenta que aquí el paquete de Marlboro lo pagas a 5 euros, en vez del euro y algo que cuesta en la mayor parte de latinoamérica. Y la comida, y la gasolina.... vamos, mal negocio. :grumpy:

Con esos 1500 euros en la mayor parte de hispanoamérica se puede vivir dignamente, aquí malamente.

Yo recomendaría Santa Marta, con eso te puedes dar una vida cómoda, además es una zona hermosa de Colombia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2

Pues imagínate... $3000 son 2.200 euros.
Descuenta doscientos y algo de seguros sociales. Quítale, como mínimo, otro 21% de IRPF si no me equivoco. Te quedan 1.500 euros.
Para vivir en según que sitios no te llega. ( En Barcelona o Marbella con eso mal vas...)
Y ahora cuenta que aquí el paquete de Marlboro lo pagas a 5 euros, en vez del euro y algo que cuesta en la mayor parte de latinoamérica. Y la comida, y la gasolina.... vamos, mal negocio. :grumpy:

Con esos 1500 euros en la mayor parte de hispanoamérica se puede vivir dignamente, aquí malamente.

Ahí te doy la razón, con el agua al cuello estarías por aquí. Yo soy de Torrevieja, pegada al mar mediterráneo, y con 1500€ puedes vivir, pero como dice piano peor que en cualquier país latino. Eso sí, la seguridad cojonuda

mexico, tulum.
Precioso!!!!

Barato nose....

Como estas cerca, las playas de Santa Catarina, BRASIL 😀

Hola a todos, pues nada estoy cansado de la ciudad y me quiero ir a algún país con playa.

Recomendaciones?

Dinero para vivir y gastos - 3.000 USD aprox / mes

Donde se puede vivir con ese dinero playa y seguridad.

Somos yo y mi novia.

Saludos!

En que pais quisieras ?

jajjaaj lo mas seguro para vivir es Venezuela.. Hay seguridad al 100% sobre todo en las playas de puerto cabello 😀 OK No

Costa Rica es lo Mejor amigo 😀

España playas preciosas, pero poco dinero como para vivir dos personas y ampliar la familia peor aun.

Te recomiendo Tailandia con ese presupuesto puedes vivir de lujo tu y tu novia, yo si tuviera ese ingreso no dudaria en irme a vivir a Tailandia:encouragement:

Yo te recomiendo Punta Sal. Además aquí en Perú, con 3.000 vivirías como un rey.

Suerte en tu viaje :encouragement: de huida

Sos groso, sabelo.

Espero que hagas una quedada forobetana en tu nuevo hogar.

Suerte.

República Dominicana [video=youtube;oIAjRO_lNiU]http://www.youtube.com/watch?v=oIAjRO_lNiU[/video]

[video=youtube;hFI3oLVad5I]http://www.youtube.com/watch?v=hFI3oLVad5I[/video]

A que lugar te vqs a ir a vivir carnavalito espero me respondas

sospechoso...

2a5iyo.jpg

Cierro tema para evitar más disturbio, bien pueden comentar el tema de venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.