Quiero ir a España, pero se ha hecho difícil.

• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues menos mal que no viniste jajaja

Hola, yo soy española y no son duros los requisitos, yo de ti lo intentaba.
La vida aquí es muy cara, yo vivo cerca de madrid y para que hagas una idea el pago de la vivienda o alquiler representa el 60-70% del salario 600 euros a 900 de alquiler
Una compra normal de 2 personas mirando precios viene a ser en torno a 80 euros
No seáis tímidos preguntarme lo que queráis de España y os lo cuento y hasta os pongo los tijeras de compra.
me duele cuando veo que vienen personas a trabajar aquí engañadas sin saber los detalles
No sé si te vale de ayuda
Wow

Si ya ando buscando informacion en internet del lugar que me mencionaste. Otra cosa y es la mas importante yo gano dinero con monederos (Paypal, Skrill, Neteller, Uphold y Bitcoin). El problema seria si puedo abrir una cuenta bancaria en algun banco o como puedo retirar mi dinero o hacer el cambio.

Si quieres abrir una cuenta bancaria tienes que ser residente. ¿Quieres venir de ilegal?

En ese pais, es caro todo y no se les escapa nada. Si no tienes alguna profesion o alguna pagina o eres "influencer" (y sin embargo) viviras como esclavo de la monarquia (?
Esclavo de la Monarquía? En España la monarquía está de adorno, no tiene más que una función anécdótica y de representación del país fuera de nuestras fronteras. Es cierto que tienen unos buenos sueldos, pero poco más que cualquier otra embajada política.
Además España es uno de los países que mejor acoge a los emigrantes: basta con mirar Madrid o Barcelona par ver la cantidad de inmigrantes que conviven. Y la sanidad atiende a cualquier persona de forma gratuita. Por otra parte, dada la situación económica es evidente que España no puede acoger a todo el mundo, más que nada porque el paro y la crisis no lo permite. Pero se guía en sí por las normas de la Unión Europea.

hola! hay posibilidad de alquilar departamento y servicios por 3 meses en españa? siendo turista. Digo 3 meses , ya que son los permitidos.

Ya no es tan fácil viajar a España, piden una serie de requisitos para asegurarse de que no te quedarás como residente ilegal. Generalmente mi estadía es corta porque allí se requiere de un abultado presupuesto para vivir. Ahora si no tienes determinada cantidad de dolares o euros, te piden una carta donde se responsabiliza la familia de asegurar tu manutención y tu pronto regreso. 😉 😉 bajo pena de multa si incumplen.

Busca otro pais, ir a españa es como ir a Peru pero en Europa 😡

NOTA: Peru no es un pais feo pero al igual que casi todo los piases de sur américa son países con copas oportunidades de salir adelante.

Los pueblos de Castilla la Mancha son muy baratos para vivir, por ejemplo OCAÑA que puedes alquilar un buen piso por menos de 400 euros, tienes buena comunicación y todos los servicios cerca.
En comida depende pero unos 250 al mes, hay ofertas y la comida no es demasiado cara.
Internet y teléfono andan en torno 40 euros al mes
Lo caro en España es La Luz que es fácil pagar 100 euros a poco que pongas el aire o algo de calefacción
Hola, como estás? Sabes los precios y costos de vida en Alcalá de Henares? Muchas gracias

Mi opinión es que si vives de internet y por consiguiente trabajas desde tu casa, ya tienes mucho ganado, en casi cualquier provincia de españa hay pueblos que bien sea por su situación geográfica o condición económica de la zona ( poco trabajo ), encontrarás alquileres baratos, por poner un ejemplo, incluso hay pueblos con poca población que están deseando tener nuevos vecinos, simplemente se trata de buscar

Busca otro pais, ir a españa es como ir a Peru pero en Europa 😡

NOTA: Peru no es un pais feo pero al igual que casi todo los piases de sur américa son países con copas oportunidades de salir adelante.

Y eso lo dice SuperCambio. Estás tu para dar muchas lecciones de nada.

Ya no es tan fácil viajar a España, piden una serie de requisitos para asegurarse de que no te quedarás como residente ilegal. Generalmente mi estadía es corta porque allí se requiere de un abultado presupuesto para vivir. Ahora si no tienes determinada cantidad de dolares o euros, te piden una carta donde se responsabiliza la familia de asegurar tu manutención y tu pronto regreso. 😉 😉 bajo pena de multa si incumplen.
conozco personas que se han ido a España a vivir de 0, muchos lo han logrado pero no es sencillo, si eres buena para trabajar podrías lograrlo.

Hola, como estás? Sabes los precios y costos de vida en Alcalá de Henares? Muchas gracias
Alacalá de Henares es Madrid y es algo caro, no es como el centro pero allí una habitación en piso compartido puede estar en torno a 350€ más 100 euros del bono transporte y el resto de cosas son igual en el resto

Pero una persona que vive del internet , que más da , vivir en un pueblo pequeño y barato sería genial para empezar , si con solo Internet es capaz de generar algo de dinero , claro suponiendo que tus ingresos son estables

Atrás