Quiero llorar de lo LENTA que carga mi web

Desde
14 Jun 2013
Ya no sé qué más hacer. Quizá es que esté muy recargada y debería quitar muchas cosas, no sé. :sorrow:

He optimizado las imágenes con smushit. He optimizado la base de datos directamente en phpmyadmin. He eliminado todas las revisiones, el spam, etc. He eliminado plugins que no necesito y los que uso están al día. He instalado el W3 Total Cache. Tengo las DNS que apuntan a cloudflare. Ya no sé qué más hacer para mejorar el tiempo de carga de la página.

Así que si me echáis una mano y me decís qué cosas os sobran y por dónde empiezo a meter la tijera, a ver si así consigo que cargue más rápido, os lo agradeceré.

La web es ¡Descargar Mola!

P.D. Si os carga rápido, también agradeceré que me lo digáis. Entonces seguro tiro mi ordenador y el router por la ventana, pero igual me alegráis el día :eek:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Ya no sé qué más hacer. Quizá es que esté muy recargada y debería quitar muchas cosas, no sé. :sorrow:

He optimizado las imágenes con smushit. He optimizado la base de datos directamente en phpmyadmin. He eliminado todas las revisiones, el spam, etc. He eliminado plugins que no necesito y los que uso están al día. He instalado el W3 Total Cache. Tengo las DNS que apuntan a cloudflare. Ya no sé qué más hacer para mejorar el tiempo de carga de la página.

Así que si me echáis una mano y me decís qué cosas os sobran y por dónde empiezo a meter la tijera, a ver si así consigo que cargue más rápido, os lo agradeceré.

La web es ¡Descargar Mola!

P.D. Si os carga rápido, también agradeceré que me lo digáis. Entonces seguro tiro mi ordenador y el router por la ventana, pero igual me alegráis el día :eek:

No se demoro mucho en cargar. Pero de igual forma, tienes demasiado contenido en la home, debe ser eso lo que relentiza la carga de tu blog. Trata de reducirlo, o que las cosas vayan cargando a medida que se va haciendo scroll down.

Saludos!

Desde
14 Jun 2013
Tienes demasiados post en la entrada y demasiado contenido.

¿Qué cosas quito? ¿Qué es lo que os sobra?
Gracias! :pirate:

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 23:13 ----------

No se demoro mucho en cargar. Pero de igual forma, tienes demasiado contenido en la home, debe ser eso lo que relentiza la carga de tu blog. Trata de reducirlo, o que las cosas vayan cargando a medida que se va haciendo scroll down.

Saludos!

Lo intenté con el plugin lazy load y me desesperaba lo lentas que cargaban las imágenes, se veía todo negro hasta que no hacía scroll down. Casi era peor. Pero si conoces algún plugin para hacer eso, me vendría muy bien.

¡Gracias! :drunk:

GooglePeruano

Dseda
SEO
Desde
26 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es wp? q abuso muchas consultas... :eek: digo no?.. es solo mi opinión personal.

Yo le quitaría el slider.. y pondría todas las imagenes del mismo tamaño. Saludos

pd: yo uso el mismo theme le quite el contador de visitas (pos count consume un egg de recursos) lo de share y likes (likes internos) por lo demas esta genial.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
el gran problema de tu web es que carga muchas imágenes al comienzo y las carga en tamaño grande, eso la hace ponerse lenta, es necesario que muestre esa extensa pagina de imágenes al comienzo?, me parece muy grande.

Desde
14 Jun 2013
Es wp? q abuso muchas consultas... :eek: digo no?.. es solo mi opinión personal.

Yo le quitaría el slider.. y pondría todas las imagenes del mismo tamaño. Saludos

pd: yo uso el mismo theme le quite el contador de visitas (pos count consume un egg de recursos) lo de share y likes (likes internos) por lo demas esta genial.

En teoría las consultas están cacheadas por el w3 total cache, así que no debería afectar demasiado.

Lo del contador de visitas es posible que tengas razón y eso esté forzando demasiado a la base de datos, porque incluso entrando en el wp-admin noto que va muuuuuuuy lento y ahí ya no hay theme ni nada que lo justifique.

¡Gracias por la pista! Voy a ver qué encuentro, creo que había un plugin que contaba también las visitas pero solo de los usuarios, y dejaba pasar un tiempo entre página cargada o algo así, que no forzaba tanto a la base de datos. Lo que pasa es que no me acuerdo qué plugin era, pero si lo encuentro lo comento.

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 23:19 ----------

No es tan lenta

A mi no me tardo tanto en cargar! :encouragement:

Gracias!! :p4:

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 23:22 ----------

el gran problema de tu web es que carga muchas imágenes al comienzo y las carga en tamaño grande, eso la hace ponerse lenta, es necesario que muestre esa extensa pagina de imágenes al comienzo?, me parece muy grande.

Estoy probando a ponerlo todo un poco más pequeño, a ver qué tal queda.
Si te refieres al slider superior, estoy valorando si modificar el diseño para hacerlo más pequeño o quitarlo directamente :fatigue:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Hola compañera!

Bueno para que mejores la carga de tu web elimina los plugin innecesarios deja en verdad los que utilices los demás borrarlos!!! las imágenes revisa si están muy pesadas optimizalas yo utilizo el programa VSO Image Resizer, ademas considero que disminuyas la cantidad de entradas en el HOME!!

Pasa tu web por aquí: no es muy preciso pero nos da una buena perspectiva de las cargas de la web!

Website speed test

Pd: Aunque no lo creeas Google da prioridad a las paginas que cargan rapido!

Desde
14 Jun 2013
Hola compañera!

Bueno para que mejores la carga de tu web elimina los plugin innecesarios deja en verdad los que utilices los demás borrarlos!!! las imágenes revisa si están muy pesadas optimizalas yo utilizo el programa VSO Image Resizer, ademas considero que disminuyas la cantidad de entradas en el HOME!!

Pasa tu web por aquí: no es muy preciso pero nos da una buena perspectiva de las cargas de la web!

Website speed test

Pd: Aunque no lo creeas Google da prioridad a las paginas que cargan rapido!

Hola!! La he pasado por pingdom y me da tiempos completamente locos, unas veces me dice que tarda 4 segundos, otras veces que tarda 20, y otras que después de un minuto aún no ha conseguido cargar. Ya no sé qué pensar :(

De todas formas, sí estoy intentando reducir la manera en que se muestran las imágenes, reduciéndolo todo un poco a ver si eso mejora. Y con el slider superior no sé qué hacer, si reducirlo o cargármelo del todo :)

ximebcn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2013
No es una página ligera, una cosa muy importante sería compactar los javascripts y css en uno sólo. Tienes demasiados y eso provoca muchas peticiones hasta que el navegador es capaz de renderizar la página. Por otro lado, el hosting en el que corres no es precisamente rápido. He visto tiempos entre 200ms y 400ms para entregar sólo el html, incluso una vez he esperado 4 segundos. Demasiado lento.

Desde
14 Jun 2013
No es una página ligera, una cosa muy importante sería compactar los javascripts y css en uno sólo. Tienes demasiados y eso provoca muchas peticiones hasta que el navegador es capaz de renderizar la página. Por otro lado, el hosting en el que corres no es precisamente rápido. He visto tiempos entre 200ms y 400ms para entregar sólo el html, incluso una vez he esperado 4 segundos. Demasiado lento.

En teoría rocket y minify se encargan de eso en cloudflare pero voy a intentar a ver si lo consigo. Las DNS apuntan también a cloudflare, así que debería ser la página almacenada en cache la que sirviera, ¿no? No sé, me estoy volviendo loca :topsy_turvy:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Me demoró muchisimo, y eso que mi conexión es bien rápida...

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
Tiene demasiadas imágenes individuales, aunque esto no es un problema si tienes un buen servidor. Te recomiendo ocuparte de las imágenes.

Desde
14 Jun 2013
Cambia de plantilla, esta muy desordenada esa sonsera :welcoming:

Desordenado estaba antes, que estaba todo revuelto: los estrenos con las series, con las películas clásicas, con los capítulos nuevos... :ambivalence:
Ahora está cada cosa en su sección :cool:
Lo que sí es cierto es que quizá hay demasiadas secciones en la Home y que no todas son necesarias.
Voy a pasar la escoba.

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 23:49 ----------

Tiene demasiadas imágenes individuales, aunque esto no es un problema si tienes un buen servidor. Te recomiendo ocuparte de las imágenes.

Lo curioso es que en el panel del servidor dice que el uso está al 10%, y las imágenes deberían pasar por cloudflare y además están optimizadas con smush-it.

Estoy quitando secciones de la Home que no aportan demasiado, a ver si la cosa mejora.

Lo duro de todo esto es que estoy haciendo todo lo que manda "la teoría", pero en la práctica no funciona demasiado. :neglected: