Quiero llorar de lo LENTA que carga mi web

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa un cdn o un plugin de cache para que cree una version estatica de tu web, asi cargara si es puro texto en decimas de segundos 😎

Usa un cdn o un plugin de cache para que cree una version estatica de tu web, asi cargara si es puro texto en decimas de segundos 😎

Ya lo hago: estoy usando w3 total cache + cloudflare. Y no noto ninguna mejora 🙁
Algo estoy haciendo mal pero no sé el qué.

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:03 ----------

Además, es que en la parte de administración también va muy lenta. No entiendo nada.

Has configurado cloudflare correctamente? Porque es muy raro, se supone que la carga debe ir a los servidores de cloudflare no a tus servidores(no en su totalidad pero gran parte de ella) por lo que dices no tiene sentido. No tendras algo mas? muchos plugins instalados? :ambivalence:

Has configurado cloudflare correctamente? Porque es muy raro, se supone que la carga debe ir a los servidores de cloudflare no a tus servidores(no en su totalidad pero gran parte de ella) por lo que dices no tiene sentido. No tendras algo mas? muchos plugins instalados? :ambivalence:

Pues es que no lo sé. Algo estoy haciendo mal, está claro, pero no identifico el fallo.
Las DNSs son las de cloudflare, el hosting está enlazado directamente con cloudflare, en el plugin de cache está indicada la clave que te da la api de cloudflare... El perfil está en CDN+Full optimization, rocket y minify funcionando a tope, Minimum expire TTL en 5 días. Ya no sé qué más tocar. :ambivalence:

Usa Pagespeed y sigue las recomendaciones, seguro mejoras mucho. El pluging w3 total cache le terminé borrando, me daba problemas. ¿El hosting cómo lo tienes?

A mi me pasa igual con pingdon. Me varía mucho. A veces me da 2 segs. Y otras 4,5,6 y a veces se tira hasta 12 segs. Pero analiza los datos que te lanza abajo y revisa cuáles consumen más tiempo o cuellos de botella.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:21 ----------

Recraga la caché y una coda. No. La recargues a cada rato. Esto a veces produce lentitud yo te recomendaría recargar la cabe y no tocar las opciones un par de horas y luego psdale pingdom y comparas. Si esto no te va desactiva rocket y ves comí va. Ensayo y error.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

Checkeala con gtmetrix y pingdom tools ya veras como ganas tiempo de carga

He quitado bloques, reducido el tamaño de las imágenes, he eliminado widgets de la barra lateral, he dejado el slider en solo 4 imágenes en lugar de 12 como tenía, y he conseguido bajar el peso de la web de 5MB a 2,4MB.

He conseguido durante varios pingdoms seguidos
uno de 1,5 segundos Website speed test
Otro de 1.67 Website speed test
Otro 2,10 Website speed test
Y el último de 1.33 Website speed test (el mejor tiempo hasta ahora)
Y el último de 3 segundos. Todavía aceptable para lo que estaba consiguiendo hasta ahora.

La noto que carga mucho más ligera. Parece mentira lo que hace obsesionarse con un tema y no querer salir de ahí, que hasta que no vienen otros a abrirte los ojos no hay forma.

Ahora tengo que trabajar el interior de las páginas, el single-post para que cargue mucho más rápido.

Muchas gracias a todos los que me habéis echado una mano por vuestro tiempo. :encouragement:

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:36 ----------

Checkeala con gtmetrix y pingdom tools ya veras como ganas tiempo de carga

gtmetrix no lo conocía y se ve muy interesante por los resultados. ¡Gracias!

Yo te daria como consejo que disminuyas el tamaño de tus imágenes, es un factor que hace que tu web sea lente

gtmetrix es muy bueno y te da consejos puntuales

En teoría rocket y minify se encargan de eso en cloudflare pero voy a intentar a ver si lo consigo. Las DNS apuntan también a cloudflare, así que debería ser la página almacenada en cache la que sirviera, ¿no? No sé, me estoy volviendo loca :topsy_turvy:

Veo que haces muchas menos peticiones ahora.

¿Estas corriendo en un hosting compartido, o en un servidor propio? He vuelto a probar ahora y ha tardado una eternidad en cargar la página, aunque quizás estás haciendo pruebas. Yo no creo que el peso sea excesivo, no es ligera, desde luego, pero no es excesiva. En un blog similar en el que colaboro también descargamos 2 MB en la página principal y tarda menos de dos segundos en el peor de los casos.

Yo tengo la sensación de que ese servidor está bastante colapsado, o mal configurado. Sigue tardando una eternidad en entregar el código html de la página principal, en mi última prueba 900 ms. Cuanto más tarde en entregar html y css, más tiempo ha de permanecer el navegador en blanco antes de poder empezar a dibujar la página.

¿Seguro que tienes el plugin de cache activado? ¿Con el checkbox marcado de cachear páginas, cachear objetos y queries a dabatase?

Respecto a los comentarios de las imágenes, yo creo que están bastante bien optimizadas. No vienen por ahí los problemas.

descargar mola! esta con velocidad descente, si quieres optimizar sigue los consejos de Pagespeed

Acabo de entrar y me cargó bastante rápido...

a mi ya me anda bien 🙂