Quiero mejorar mi blog. Quiero que sean duros.

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LiTuSs92

Eta
Redactor
Últimamente ando algo bajo en las visitas e ingresos y me gustaría mejorar mi blog.

El blog en cuestión es el siguiente: | El BatiBlog - Información sobre todo

Quiero que critiquen:
- El Diseño.
- El modo de redactar.
- Los colores.
- La ubicación de los anuncios (en Index y artículos).
- Cualquier otra cosa.

Sólo debo añadir que es un blog pensado para llegar directamente a los artículos, no se pretende que nadie vuelva, puesto que es información muy variada, sólo se pretende que sea agradable de visitar y poder sacar más provecho del que se está haciendo actualmente.

Un saludo y gracias a todos!

Últimamente ando algo bajo en las visitas e ingresos y me gustaría mejorar mi blog.

El blog en cuestión es el siguiente: | El BatiBlog - Información sobre todo

Quiero que critiquen:
- El Diseño.
- El modo de redactar.
- Los colores.
- La ubicación de los anuncios (en Index y artículos).
- Cualquier otra cosa.

Sólo debo añadir que es un blog pensado para llegar directamente a los artículos, no se pretende que nadie vuelva, puesto que es información muy variada, sólo se pretende que sea agradable de visitar y poder sacar más provecho del que se está haciendo actualmente.

Un saludo y gracias a todos!

El diseño: Es un default y es malo. Cuando montes un diseño piensa en los lectores si es un blog. Piensa en los colores, piensa en si cansa la vista, y sobre todo no pongas todo del mismo color. Si pones todo muy claro o muy oscuro cansará al lector. Olvídate de efectos raros. Los webmasters somos unos frikis del CSS pero a menudo se nos olvida que los lectores no vienen buscando lo cracks que seamos con el CSS sino algo funcional y que pueda leer un rato sin cansarse.

Los anuncios: Nada en particular. Como todos los blogs, supongo.

El modo de redactar: No me atrae nada, parece una enciclopedia y redactada con desgana.

Hola, yo colocaría solo un resumen en el inicio, no el post completo :encouragement:

Un color más llamativo que identifique tu blog seria bueno, tambien acortar las entradas con un salto de linea
Suerte! :cat:

Atrás