Quiero mejorar mucho mis visitas... algún consejo???

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Hola amigos, resulta que desde hace bastante tiempo que no me llegan muchas visitas... va... en realidad nunca... actualmente estoy con unas 200 - 250 diarias con picos de 350... pero... quiero mejorar seriamente mis visitas... tener más de 1000 diarias, yo posteo bastante... actualizo diariamente y mi blog no está tan mal en alexa y pr... así que bueno... espero consejos...

Mi blog es TutoMAX
Es PR 3 y alexa 300.000 😀

pues primero creo ke deberias respetar los intercambios de enlaces, ya que hiciste un intercambio conmigo y al parecer ya no esta, asi que doy por terminado el intercambio

pues primero creo ke deberias respetar los intercambios de enlaces, ya que hiciste un intercambio conmigo y al parecer ya no esta, asi que doy por terminado el intercambio

Eso fue hace millones de años ¿? además que tiene que ver eso???

No te denuncio porque sos mi compañero

Para posicionar debes conseguir enlaces entrantes. Para eso tienes que hacer intercambios o bien comprar enlaces y reseñas en otros sitios, ademas puedes registrarte a directoriorios....

La clave esta en conseguir enlaces entrantes.

Podrías optimizar tus artículos para SEO, comprar enlaces, comprar reseñas, suscribir tu blog a más directorios, enlazar tus propios artículos....
Escribir artículos de noticias recientes o temas de sumo interés.

Espero te haya sido de utilidad

Saludos,

Para posicionar debes conseguir enlaces entrantes. Para eso tienes que hacer intercambios o bien comprar enlaces y reseñas en otros sitios, ademas puedes registrarte a directoriorios....

La clave esta en conseguir enlaces entrantes.

creo que eso responde a tu pregunta

Los enlaces no solo sirven para PR asi que tambien te ayudan a posicionar una Keyword determinada y asi ganas un poco de visitas...

Uno de los factores que google usa para posicionar las paginas es los enlaces entrantes, asi que mientras mas enlaces entrantes tengas tu blog se posicionara mejor en google y recibiras mas vistias.

Optimiza al máximo tu blog, titulos h1, consigue muchos enlaces entrantes, esa es la clave como dice vicarlone.

Quieres conseguir visitas rápido, te puedo vender un pop up en mi web y tendrás miles en un día 🙂

Posesionar palabras claves, utilizar bien las etiquetas H1, H2, etc.. enlazar tus propios articulos, solicitar reseñas, etc

Empezando porque al ingresar a la pagina aparece
This Account Has Been Suspended
:S

No solo las visitas las puedes generar realizando posicionamiento virtual, pues osea enlaces, reseñas, etc. Aparte que las redes sociales ayudan mucho, envía también no se correos a tus amigos con algún volantico del portal, también publicidad física osea no sé, plegables en eventos o cosas así que se yo, o bueno también depende de la temática de la web, porque si es de música como la mía ayuda mucho repartir plegables en los conciertos xD

Intercambio de enlaces para recibir tráfico de buscadores, y banners, por ejemplo sería una posibilidad.

Saludos

SEO, actualización, paciencia, lo típico, lo que está claro es que no hay ningún truco, todos queremos eso, mejorar mucho las visitas, la cosa está en eso 🙂

Buscar algo que a las personas les agrade, algo que queden impactado y no se ve a diarios en otros blogs.

Tambien pagando por reseñas que es lo bueno, enlaces no porque tienes pr y banner igual.

Puedes también buscar escribir uno o dos post como blogger invitado en algún blog de temática similar a cambio de poder incluir un enlace a tu pagina. Si tus artículos son buenos, puedes fidelizar parte de la audiencia del blog que te abre las puertas y llevarla a tu propio blog. A su vez, el blog que te recibe se beneficia con contenido y una perspectiva diferente que le aporte un poco de frescura.

Me he dado cuenta que en tu blogroll tienes muchos enlaces salientes hacia otras paginas que no tienen relacion con el contenido de tu sitio, esto te puede afectar severametne tu posiciomiento y a la ves el Trust Rank de tu página, para efectos de mejorar tu posicionaiento es mejor intercambiar enlaces con páginas cuya temática sea la tuya, a la misma ves buscar que se te enlace desde sitios con tu misma temática.

Cuando vayas a conseguir enlaces, que sean también hacia artículos en vez de a la página principal. Así será todo mucho más natural y google depositará confianza en ti 🙂

Pues de razon van todo, los enlaces forman una parte importantisima en el posicionamiento el cual acarrea las tan esperadas visitas

Atrás