C
carloseduran2021
Gamma
Verificado
Queria montar una web y vi que siteground tenia buenos precios, pero cobraban mas de 16$. Solo cuento con 8$. Queria algo que salieran en 8$ Que me recomiendan
te escribi un mp amigoQueria montar una web y vi que siteground tenia buenos precios, pero cobraban mas de 16$. Solo cuento con 8$. Queria algo que salieran en 8$ Que me recomiendan
te escribi un mp amigo
TodoHablas del alojamiento?
mensual o anualpero cobraban mas de 16$. Solo cuento con 8$.
Queria montar una web y vi que siteground tenia buenos precios, pero cobraban mas de 16$. Solo cuento con 8$. Queria algo que salieran en 8$ Que me recomiendan
Mensualmensual o anual
SiVas hacer un proyecto?
No se manito, antes sabia HMTL basico, solo tengo 8$te puedo ofrecer un VPS valorado en €38 o $43 en el primer año.
la gran pregunta es sabes instalar un Control panel como Vestacp?
divide $43 entre 12. los 43 dolaritos son anuales.basico, solo tengo 8$
No llego a esa cantidaddivide $43 entre 12. los 43 dolaritos son anuales.
Planes para vender en la web? y diseño?En Namecheap encuentras planes des 2.88$
Beneficios y diseño de web? para vender en la web?, publicidad, AdsBana Hosting compi
Planes para vender en la web? y diseño?
Plan de hosting, el diseño y la web lo debes hacer tu, al igual que SitegroundPlanes para vender en la web? y diseño?
Ahh cierto, si adquiero BanaHosting e instalo Wordpress tendria que pagarle algo a Wordpress?Plan de hosting, el diseño y la web lo debes hacer tu, al igual que Siteground
Wordpress es de código abierto, eres libre de usarlo o modificarlo a tu gustoAhh cierto, si adquiero BanaHosting e instalo Wordpress tendria que pagarle algo a Wordpress?