C
carloseduran2021
Gamma
Verificado
Ya me di cuenta bro JAJAJA, Me sale rentable el standar?, es para promocionar mis productos y serviciosWordpress es de código abierto, eres libre de usarlo o modificarlo a tu gusto
Ya me di cuenta bro JAJAJA, Me sale rentable el standar?, es para promocionar mis productos y serviciosWordpress es de código abierto, eres libre de usarlo o modificarlo a tu gusto
Todo depende del tamaño del proyecto, si es muy grande un plan de hosting básico se puede quedar corto, aunque si quieres comenzar a probar prueba el plan Stellar de NamecheapYa me di cuenta bro JAJAJA, Me sale rentable el standar?, es para promocionar mis productos y servicios
Claro, debes comprar un dominios es una propiedad que adquieres. Uno .com cuesta 8.98$, pero si compras 1 años de hosting te sale gratisRecomiendan el namecheap, seria aproximado? y tendria que gastar adicional en Dominio web?
Hooo, wao. gracias bro. donde podria comprar un dominio barato y añadirlo alli?Claro, debes comprar un dominios es una propiedad que adquieres. Uno .com cuesta 8.98$, pero si compras 1 años de hosting te sale gratis
En Namecheap, a veces hay ofertas de menos de 2$Hooo, wao. gracias bro. donde podria comprar un dominio barato y añadirlo alli?
te falta el calculo. 43 / por 12 son $3.6 mensuales redondeados.No llego a esa cantidad
No te entiendo muy bien.Beneficios y diseño de web? para vender en la web?, publicidad, Ads
JAJAJAJA, ahora site falta el calculo. 43 / por 12 son $3.6 mensuales redondeados.
Relax si no sabes instalar mejor agarres hosting compartido,
Si, pero se HTML basico pero no diseño webNo te entiendo muy bien.
Puedes armar un sitio web totalmente gratis; puedes hacerlo desde cero mediante HTML, CSS, JavaScript y PHP, pero puedes utilizar un CMS que también es gratis, te recomiendo WordPress.
Espera que? cuanto gastaria por Hosting y Dominio? es que estaba pensando en Namecheap, pero sin meter ADS cuanto gastaria?Es imposible que hagas todo lo que quieres, con solo $8
Bana hosting a $0.99 aplicando cupon
Nominalia dominio .com o .net a 1 euro
Y para la publicidad vas a necesitar mas de $100
16$?Compa $8 dolares no te alcanzan más que para pagar el primer mes de alojamiento que son aprox. $4 dolares y el domino digamos $2 te quedan dos dolares para completar para el sig. mes para el alojamiento. Teniendo en cuenta que uses una plantilla gratis de WP ORG
Tengo 16$ pensé en comprar hosting en BanaHost y el dominio en NamscheapSi tu presupuesto es 8 mensual te queda sencillo y planes para escoger, sin embargo el dominio si lo tienes que comprar por un año y se te sale del presupuesto, armas la web y piensas el ads cuando este completa