Quiero obtener un dominio en godaddy

• Autor Autor Dannerys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dannerys

Dannerys

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos... Mi pregunta es la siguiente como puedo obtener un dominio en godaddy, y que cosas relevantes debo saber antes de adquirir un dominio godaddy!

(posdata: soy de Venezuela)

De antemano muchas gracias por su ayuda.

Hola Dannerys,
Sencillo, en GoDaddy, en la sección de dominios, buscas el que te interese según disponibilidad, SEO, marca y estas cosas. Una vez que lo encuentres, sigues los pasos de compra (ignoro cuales pueden ser en Venezuela, yo soy de España) y ya tendrás el dominio. Después configuras lo que necesites, y listo.

Solo vas a la web de Godaddy y lo compras. Aceptan PayPal y tarjetas de credito (Creo que en Vzla solo eso).

Lo que debes tener en cuenta cuando comoras cualquier dominio es;

*Poner datos REALES. Porque si no, podrás tener problemas.

*Comprar un whois privacy (algunos lo incluyen gratis) para que no vean tus datos.

*PONER UN MAIL REAL Y QUE USES FRECUENTEMENTE. Si no, tendrás problemas al transferir.

*Asegurarte de que podrás renovarlo (Fijate sus tarifas).

Creo que princioalmente eso.

si lo compra con tarjeta de credito te sale 1 dolar el primer año busaca el cupon en google

Excelente muchas gracias por sus acotaciones me queda claro. Y lo de 1 dolar el año es todo el año ? No entendi esa parte !

- - - Actualizado - - -

La verdad hago la pregunta por que soy muy, muy nueva en esto de trabajar por la web y mi intencion es obtener un dominio, crear una pagina web y poder trabajar con google adsense! En el proceso voy aprendiendo todo lo necesario debido a que la verdad no tenia ningun conocimiento en lo que es el trabajo en Internet.

Excelente muchas gracias por sus acotaciones me queda claro. Y lo de 1 dolar el año es todo el año ? No entendi esa parte !

- - - Actualizado - - -

La verdad hago la pregunta por que soy muy, muy nueva en esto de trabajar por la web y mi intencion es obtener un dominio, crear una pagina web y poder trabajar con google adsense! En el proceso voy aprendiendo todo lo necesario debido a que la verdad no tenia ningun conocimiento en lo que es el trabajo en Internet.

si los dominio se pagan un vez al año

- - - Actualizado - - -

Los dominios se renuevan anualmente. Cuando contratas un dominio este dura un año (y luego debes renovarlo).

Hay promos que el primer año, te sale 1$ como en Godaddy. Si lo contratas, asegurate de que el año que viene podrás renovarlo, o transferirlo a otro lugar mas barato :encouragement:

Cuando es primera vez con Godaddy dan promoción y el dominio (por 1 año) solo vale 1 USD.

Ya la renovación vale algo mas de 10 USD (Anuales).

Lo que debe tener en cuenta es poner información 100% real, pues si llegas a tener problemas con tu Dominio es la única manera de recuperarlo.

Atrás