Quiero ordenar bien todos estos datos

• Autor Autor tilin2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tilin2

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el archivo adjunto 3676

osea yo solo kiero a q las barras del vbexperience aparescan debajo de todo, no arriva del avatar

Porfavor se los agradeceria mucho que me ayuden con todo este problema , muchas gracias , espero respuestas proximas😛
otra cosa , al principio de cada nombre del user sale esa cosita " ] " como hago apra borrarla???

porfavvvorrrrr lo necesito rapido , es urgente, disculpen por el doble post , perdon adms!!!

Adjunta tu plantilla postbit_legacy en un archivo *.txt y porfavor indica en que lugar quieres las barras de experiencia, de preferencia con una imagen de referencia.

Saludos. 🙂

yo kiero q las barras del vb experiencie esten debajo de la reputacion

Cambia todo el contenido de la plantilla postbit_legacy por la que dejo adjunta.

Ahora bien para que no tengas el incoveniente de volver a preguntar de como mover las barras de experiencia.
Solo tienes que mover esta linea.
HTML:
$template_hook[postbit_userinfo_left]
en la pocision que deseés. 😉

Saludos. 😀

clARO , Y AHORA COMO HAGO PARA SACAR EL CORCHETE DE AL LADO DE LOS NOMBRES??? HAY EN LA FOTO SALE...

Y otra cosa , porq la reputacion al principio me aparece un espacio vacio??? como lo arreglo???

sbsl7o.png

Que grande , muchas gracias muy buena esta comunidad , a voy a visitar mas seguido ;D

Y como es el asunto de la reputacion???

supongo que es por esto, modifica lo que indico

ip3a07.png

No , sigue igual no habria q alinearlo a la izkierda???

debería por defecto alinearse a la izquierda, por ello sacándolo del centrado general tenía.... imaginaba yo, que irse a su sitio

no tengo la versión 3.8.x por lo que no puedo ayudarte

edita el CSS por si fuera el caso

Atrás