Quiero Poner Un Reclamo Y Aclarar La Situacion

• Autor Autor rflc88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@SpecterWorld si hay tienes razón ver las negativas que tiene el usuario .como pueden ver en el cap que mande me dice que caerán pocos , se que es algo normal que caigan pero no los 40k

¿Porqué no devuelves la parte proporcional de los usuarios que llegaron y los que te contrató? Es lo más normal.

Si te pagó 100 USD por unos 100 seguidores y al final, por el motivo que sea, llegaron 20 seguidores, pues debes devolver 80 USD (ejemplo a la ligera)

Si te contratan un producto/servicio el cual no llega, es normal que te pongan un (otro) negativo ¿no crees?

mi humilde opinión, amén.

@territorioseo de verdad no tengo problema que caigan algunos segudires es algo normal lose . El dice que la culpa fue de su proveedor entonces salgo perdiendo yo de 40k que compre no tengo ni 1 .

En mi opinión el usuario @Emmanuelg es demasiado nuevo por lo que tiene que asumir su novatada. Creo que todos en este foros somos consientes que al comprar un paquete de seguidores o suscriptores no va a funcionar al 100% porque siempre las cuentas te quitan la suscripción o el follow, veo injusto que un novato que problabemente no sabe como funciona este foro ande colocando negativas, antes de comprar servicios aqui debes de leer reseñas de los servicios que vas a contratar
eso es correcto, pero el vendedor tiene que aclarar al comprador todas las complicaciones que tiene su servicio, poniendo todo eso en la publicación donde lo ofrece, de esa manera el comprador ya no puede quejarse porque entiende que hay riesgos al usar el servicio, pero como el vendedor no especifico todos esos inconvenientes que podían haber, entonces no puede quejarse tampoco por la calificación negativa.

Yo ley todas sus normas .y dije esta bien
Si caen caen pocos es algo normal en un panel pero se cayeron todos

Yo ley todas sus normas .y dije esta bien
Si caen caen pocos es algo normal en un panel pero se cayeron todos
de momento no has enseñado pruebas de que se cayeron todos los seguidores que compraste

Por eso bro siempre tienes que leer las reseñas de los servicios que vas contratar y el hecho de que un usuario al que le quieras comprar tiene negativas eso te dice que no es un usuario confiable. En este foro dos negativas te puede dar por hecho que el usuario no es muy recomendable para adquirir un productor que este ofreciendo
yo no he llegado a compra el servicio .
pero a mi me ha asegurado que de los 40 solo van a caer 2 y me quedaría con los 38 k y cuando le dije vale pero si caen mas paso a ponerte negativa y pedir el rembolso ahi saco su lado malo .

amigo tienes que ver sus dos negativas y pasate por sus post para ver sus normas y servicio.

el usuario lo que hace te vende un coche sin motor solo el chasis del coche .

Claro no tengo prolemas de enseñar todos y audios

Adjuntos

• Screenshot_2022-08-25-16-17-44-129_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2022-08-25-16-17-44-129_com.whatsapp.webp
    146,9 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_2022-08-25-16-18-07-752_com.google.android.youtube.webp
    Screenshot_2022-08-25-16-18-07-752_com.google.android.youtube.webp
    143,8 KB · Visitas: 55
En mi opinión el usuario @Emmanuelg es demasiado nuevo por lo que tiene que asumir su novatada. Creo que todos en este foros somos consientes que al comprar un paquete de seguidores o suscriptores no va a funcionar al 100% porque siempre las cuentas te quitan la suscripción o el follow, veo injusto que un novato que problabemente no sabe como funciona este foro ande colocando negativas, antes de comprar servicios aqui debes de leer reseñas de los servicios que vas a contratar
Es más que seguro que va pagar su novatada, porque su dinero quizás no lo va recuperar. De igual forma es justo también que el vendedor se quede con la negativa, él cree que poner esas condiciones se libera de cumplir con lo que ofrece.

Hasta seria justo que lo quiten de la sección de negocios, porque sabe bien que su proveedor le da problemas pero él sigue comercializando, es su responsabilidad tomar las precauciones, el cliente no tiene porque pagar los problemas de él o de su proveedor.

Como pueden ver aquí tuve que sacar de mi bolsa para completar el dinero a mi cliente .

Por qué no le puedo decir lo mismo que me dijo esta persona que el proveedor es malo ,
Si soy una persona seria y responsable

Como dicen todos aquí pague novatada

A favor de que se quede la negativa, ofrece un mal servicio y unas malas condiciones, yo lo veria como una estafa porque se entiende que estos servicios se caen un porcentaje alto pero que se caigan todos 100% del producto para mi no seria justo, tambien departe del comprador se nota la inexperiencia amigo por eso te salio caro.

Como consejo al vendedor, busca otro proveedor que te de un porcentaje mas bajo de caida porque nadie te va a comprar un servicio asi y mucho menos ahora con 3 negativas.

Saludos.

La negativa esta bien pues, los términos y condiciones abusivas como estas deberían erradicarse y ya el mismo Carlos a dicho en aclaraciones anteriores, que un usuario fácilmente puede calificar con negativa sino se encuentra satisfecho con el servicio que le dieron.

Las condiciones que pone ya se ataja de muchas cosas, eso es llamativo y se nota que sabe que no vende algo estable.. lo justo seria que si de los 40k prometidos se le cayeron los 40k es el reembolso del 100% ya que el servicio fracaso o que se quede la negativa.

Usuario del 2017 que recien inicio su actividad de negocios en el foro, suena raro y ademas no entiendo como no se miran las negativas y su manera de hablar.

Con eso ya deja claro lo que va a suceder con un servicio de este user.

Negativa bien puesta y deberian sacarlo de la seccion negocios por lo menos porque hara daño.

A favor de que se quede la negativa por sus malas condiciones del servicio.

El me califico negativo . Como quedaría yo hay
Disculpen la pregunta

Es verdad que tienes poco tiempo en el foro, pero por lo visto sabes bien como funciona lo de comprar seguidores, lo dejas claro cuando dices

- Es verdad que se caen seguidores, pero no todos
- Como pueden ver aquí tuve que sacar de mi bolsa para completar el dinero a mi cliente . (no es la primera vez que haces este tipo de negocios claro en otro lado por supuesto)

Tomando eso en cuenta sabes los riesgo de comprar seguidores y tan "novato" no eres.

Estoy a favor de mantener le negativa, tal vez hubiera dicho que no merece la negativa pero:

- Los términos y condiciones no están en el hilo del negocio y como he comentado en otros momentos, no esta bien poner una descripción en el hilo del negocio y por interno aparecer con "sorpresas como en este caso los términos y condiciones"

- Por interno, supongo el vendedor con cierto descaro dice que al contratar el servicio es liberado de toda responsabilidad

- Pero desde mi punto de vista lo que ocasiona que merezca la negativa y sea expulsado de la sección de negocios es cuando dice: Solo te podría devolver la mitad porque el proveedor no acepta devoluciones, ósea trabaja con un supuesto proveedor que sabe que no se responsabiliza de nada y aun así viene a promocionar ese tipo de servicios aquí en el foro, es consciente del daño económico y por ganarse ese dinero, no le interesa perjudicar a otros.

Igual el que acepta mis condiciones tiene mis servicios y el señor Emanuel las acepto , si van en contra yo diria mas que van en contra de tus intereses no del foro
Es mi punto de vista: Tú puedes colocar todas las condiciones que desees para hacer negocios, aunque estas violen las normativas del foro, si el otro usuario las acepta, no debería de ser tampoco legal, ya que estarían colocando bajo su propio juicio cambiar las normativas del foro para beneficiarse de un negocio. Obvio hace eso porque sabe que el servicio no es de buena calidad.

Otro punto es que los moderadores y administradores del foro no están obligados a aceptar ninguno de tus términos para poder apelar negativas, puesto que no son las propias normas del foro. Te pongo un ejemplo, tú en tu país puedes hacer un negocio con alguna persona, pero los términos violan la ley y aunque la contraparte lo acepte, la ley no lo respalda, por lo que esas condiciones o contratos bajo la ley no tiene valides y pueden ser marcadas como una violación a la ley.

Para ello existen las leyes y las normas. Otro ejemplo se puede ver en el foro, aun poco un usuario tuvo un problema con una subasta, debido a que él había incluido que en sus términos se reservaba el derecho a aceptar pujas de algún usuario. Esto lo hizo porque tuvo un mal negocio con otro miembro y este participo en la subasta, él le indico que no aceptaba su puja, por lo que el otro usuario denuncio el caso y aunque en sus términos y condiciones coloco que se reservaba el derecho de aceptar pujas, la administración le aclaro que eso no lo puede hacer por ir en contra de las reglas de foro y se vio obligado a aceptarla.

Bien puesta la negativa.

Condiciones abusivas que al final contradicen normas del foro

Es como que estas condiciones sean un reglamento y las normas del foro son la constitución. La constitución por encima de cualquier reglamento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás