Es verdad que tienes poco tiempo en el foro, pero por lo visto sabes bien como funciona lo de comprar seguidores, lo dejas claro cuando dices
- Es verdad que se caen seguidores, pero no todos
- Como pueden ver aquí tuve que sacar de mi bolsa para completar el dinero a mi cliente . (no es la primera vez que haces este tipo de negocios claro en otro lado por supuesto)
Tomando eso en cuenta sabes los riesgo de comprar seguidores y tan "novato" no eres.
Estoy a favor de mantener le negativa, tal vez hubiera dicho que no merece la negativa pero:
- Los términos y condiciones no están en el hilo del negocio y como he comentado en otros momentos, no esta bien poner una descripción en el hilo del negocio y por interno aparecer con "sorpresas como en este caso los términos y condiciones"
- Por interno, supongo el vendedor con cierto descaro dice que al contratar el servicio es liberado de toda responsabilidad
- Pero desde mi punto de vista lo que ocasiona que merezca la negativa y sea expulsado de la sección de negocios es cuando dice: Solo te podría devolver la mitad porque el proveedor no acepta devoluciones, ósea trabaja con un supuesto proveedor que sabe que no se responsabiliza de nada y aun así viene a promocionar ese tipo de servicios aquí en el foro, es consciente del daño económico y por ganarse ese dinero, no le interesa perjudicar a otros.