- Desde
- 12 Sep 2009
Hola recurro a uds de nuevo quisiera que me ayudaran como poner estrellas a los rangos como hago que instalo todo el proceso..
Me supongo que tienes FTP para subir archivos o eliminar archivos de tu Página, ahora si abres http://uniblizz.com/images, te saldrá en blanco por que tiene la pagina index.html que no contiene nada, por el navegador no encontrarás tus imagenes, hazlo por FTP,
Más dificil no puede estar.
- Abre tu FTP donde tienes guardado todo el contenido de tu web.
- Luego ve a la carpeta images
- Crear una carpeta llamada "ranks" por ejemplo dentro de images
- Pega las imagenes de ranking que quieres usar con los nombres rank01 o rank02, etc
- Ahora en el admin CP en la pagina que te dieron de Ranks donde te pide la imagen, escribes images/ranks/Aqu la imagen del rank ya sea RANK01 u otro.
- Ahora depues de hacer todo esto, en tu Admin CP, ve otra vez a Rango de usuarios y lee esto
Rangos asignados a Todos los Grupos aparecen para cada usuario a menos que ese grupo tenga rangos explícitos definidos.
Es recomendado que actualizes títulos de usuarios antes de agregar, editar, y seleccionar títulos de usuarios.- Actualiza los titulos de usuarios y dale Ok
Si me gusta pero me gustaria tambien estrellas animadas para administrador y moderadores.
Si me gusta pero me gustaria tambien estrellas animadas para administrador y moderadores.
Hola amig@s, aquí dejaré unos botones hechos por mi, no son muy buenos y son algo simples ya que acabo de empezar con el Photoshop y no se mucho.
Rangos
Administrador
Supermoderador
Moderador
El Adjunto incluye:
Espero que os guste (un poco) xD
- Imagen en PNG de Administrador
- Imagen en PNG de Supermoderdor
- Imagen en PNG de Moderador
- Archivo PSD de la imagen de Administrador
- Archivo PSD de la imagen de Supermoderador
- Archivo PSD de la imagen de Moderador
Saludos
ok pero necesito para instalar en mi foro algo para seleccionar manualmente..
Y como hago que aparezca
Miembro: 1
Gracias.
Segun como se van registrando que aparezca en el panel arriba de los Agradecimientos..