Quiero que vean mi blog de juegos.

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axdds34

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno hace ya tiempo tengo un blog de juegos y hoy me gustaria presentarlo en este foro para que me puedan aconsejar y criticar libremente: Enlace eliminado

Ahí dejo la direccion, se aceptan todo tipo de criticas, desde consejos para el contenido, mejoras, modificaciones.

Gracias!

Cambiaria el logo pero el resto esta muy bueno :encouragement:

Gracias Cluster! Sigan comentando, me gustaria saber que opinan!

Haz que en contenido destaque algo más. Y en diseño.

A mi los colores no me convencen del todo... :ambivalence:

Yo pienso que no le caería nada mal un mejor logo

Gracias por todos los comentarios, hasta ahora lo que puedo rescatar es:

• Mejorar el logotipo
  • Cambiar un poco los colores y el diseño
  • Destacar el contenido un poco más

Empiezo con todo eso!

Adicionalmente a lo que han dicho, la imagen pequeña que acompaña a cada post tanto en la categoría como el post invididual creo que te falta alinearla bien y agregar un mejor como el del texto.

Yo uso una imagen similar en mis posts, échale un vistazo, la mia tiene un borde y una sombra.

Enlace eliminado

También, para cuestiones de SEO, creo que es mejor modificar los permalinks, mostrar los nombres de la categorías y títulos de posts, aunque yo escribí un permalink, realmente se muetra la categoría y título de mi post como podrás ver, los uso solamente para hacer "linkeo" externo por aquello del ahorro de espacio por ser links cortos.

Edito: El foro automáticamente convierte el link tomando el título de la página, pero yo solo escribí la URL, no había notado eso, es la opción que aparece de "Automatically retrieve titles from external links", para la próxima ya sé.

Saludos

Última edición:
Bien la tematica me gusta,cambiale el color de letra en los post,ya que ni se le.
Tambien trata de hacer el diseño un poco mas fluido y no tan para abajo (me refiero a columnas)
Tambien move los banners de publicidad,no encajan muy bien hay

Me a encantado tu bog, sobre todo por que carga muy rapido y asi :encouragement:

Jeje solo que el dominio: tierradesoldados.com (No tiene nada que ver con la tematica pero bueno...) en todo lo demas me a gustado :encouragement:

saludos 😉

Tierra de soldados es tuyo?

Lo tienes desde 2006 y en primer lugar de la key "juegos para pc".... wow

Te recomendaría que le cambies el logo, lo demás lo veo bien. Suerte!

Mi recomendación es mejorar los colores de diseño y un poco el logo... un saludo por lo demás esta muy bien, muchos éxitos.

Necesita urgentemente un mejor Logo
Las URLs de las entradas necesitan ser "optimizadas"
La miniatura en sinlge post considero que esta demás. Entiendo que la uses para que aparezca en el index, pero seria buena idea que en el single ya no saliera.

Esta muy buena tu web.

Lo unico que no me gusta es la Leyenda del Titulo, es decir, el segundo titulo, lo demas esta todo perfecto!.

Atrás