Quiero quitar mi calificación mala

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para leer el tema y encontrar el motivo por el cual no quiero también lo somos.

Exacto compañero, hablalo con el por privado de seguro lo arregláis.

[MENTION=150949]MrJose[/MENTION], viendo tu hilo veo que tienes varios antecedentes de problemas. Por lo cual en lugar de contestarle de mala forma a [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] deberías intentar solucionarlo por privado.

Algunos ejemplos:
1) Servicio no entregado y reembolsado al usuario [MENTION=122024]Borea[/MENTION].
2) Quejas por demora del usuario [MENTION=112636]blady2623[/MENTION].
3) Desaparición de seguidores (dos veces) a [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION].

Ha sido una cuestión de suerte que no te hayan puesto una negativa hasta ahora, sin embargo hay claros antecedentes del servicio defectuoso. Sería buena idea solucionarlo por privado porque tu historial indica que probablemente la desaparición de seguidores sea real, así que intenta hablar con el otro usuario y ofrecerle algo para que te quite la negativa.

[MENTION=150949]MrJose[/MENTION], viendo tu hilo veo que tienes varios antecedentes de problemas. Por lo cual en lugar de contestarle de mala forma a [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] deberías intentar solucionarlo por privado.

Algunos ejemplos:
1) Servicio no entregado y reembolsado al usuario [MENTION=122024]Borea[/MENTION].
2) Quejas por demora del usuario [MENTION=112636]blady2623[/MENTION].
3) Desaparición de seguidores (dos veces) a [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION].

Ha sido una cuestión de suerte que no te hayan puesto una negativa hasta ahora, sin embargo hay claros antecedentes del servicio defectuoso. Sería buena idea solucionarlo por privado porque tu historial indica que probablemente la desaparición de seguidores sea real, así que intenta hablar con el otro usuario y ofrecerle algo para que te quite la negativa.

Vuelvo a repetir, no tendría problemas en solucionarlo por privado (como decis) en caso de que el usuario hubiera querido hacerlo asi tambien de primera hora.

El antes de nada puso la calificación, lo que a mi me dice que quien no quería hacerlo por las buenas era el.

Como tu dices:
1) Reembolsado (Se encontró solución por privado)
3) Desaparición 2 veces, (se los repuse la primera, la 2nd el mismo comento aqui que pasó pagina)

Como ves, quien decide buscar solución por privado la tiene sin ningún tipo de problemas, lo que no puedo permitir es que tu pongas la negativa y después tener que rebajarme yo.

O ambos hacemos las cosas bien o ninguno, eso esta claro.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues entonces creo que te quedarás con la negativa.....

¿Crees también que una persona tenga que hacer las cosas bien y otra no?

¿O crees que los dos tiene que hacerlo bien?

Se soluciono al final en privado no?

Se soluciono al final en privado no?

No se como decirte que no lo solucionare por privado.

O HACEMOS LAS COSAS BIEN TODOS O NADIE

NO HARÉ LAS COSAS BIEN CUANDO LA OTRA PARTE NO QUISO HACERLO EN SU MOMENTO

Lo puedo poner mas grande, en colores, con otro tipo de fuente, con muñequitos a los lados bailando salsa :elefant: pero mas claro NO

No se como decirte que no lo solucionare por privado.

O HACEMOS LAS COSAS BIEN TODOS O NADIE

NO HARÉ LAS COSAS BIEN CUANDO LA OTRA PARTE NO QUISO HACERLO EN SU MOMENTO

Lo puedo poner mas grande, en colores, con otro tipo de fuente, con muñequitos a los lados bailando salsa :elefant: pero mas claro NO

Si tu haces las cosas bien, tu negativa se supone será eliminada, luego, que el otro user haga o no, las cosas bien, ya no es tu problema.

Pero si no haces las cosas bien, como esperas que se te quite tu negativa ? Por arte de magia o que ?

Si tu haces las cosas bien, tu negativa se supone será eliminada, luego, que el otro user haga o no, las cosas bien, ya no es tu problema.

Pero si no haces las cosas bien, como esperas que se te quite tu negativa ? Por arte de magia o que ?

Vale, dicho así me has convencido.
[MENTION=154120]XerezDFC[/MENTION] pasa fotos donde se vea la cantidad de fans e importe de la compra para tratar de buscar solución
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] si dice que no tiene fotos, como menciono anteriormente en este mismo hilo, que hacemos?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] pasaron dos dias sin respuesta ahora que toca hacer

Yo ahora, estoy a favor de [MENTION=150949]MrJose[/MENTION]

Se ve que el otro usuario no quiere colaborar en arreglar nada....

Yo ahora, estoy a favor de [MENTION=150949]MrJose[/MENTION]

Se ve que el otro usuario no quiere colaborar en arreglar nada....

Lo cité y todo para que se enterara, que no es por no avisarle vaya.

Y luego que yo a el no le puse calificaciones, el esta aquí luchando por mantener la mia que ya ves tu lo que le molesta o no eso a el.

Ya no se que quiere este hombre de verdad xd

¿cuando se le da resolución a esto? llevamos un mes

No me parece correcta la calificación negativa. Los seguidores y fans de Twitter y Facebook son muy volátiles. Es super sabido que si compras mil seguidores, de ellos te quedará el 50% si tienes suerte. Además, para mantenerlos tendrías que ofrecerles contenido de calidad. El usuario que vende los seguidores no los controla. Sino, serían bots y no valdrían absolutamente NADA.

A favor de remover la calificación negativa de [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] y creo que deberías dejar muy en claro a los futuros compradores qué puede ocurrir con muchos de ellos.

No me parece correcta la calificación negativa. Los seguidores y fans de Twitter y Facebook son muy volátiles. Es super sabido que si compras mil seguidores, de ellos te quedará el 50% si tienes suerte. Además, para mantenerlos tendrías que ofrecerles contenido de calidad. El usuario que vende los seguidores no los controla. Sino, serían bots y no valdrían absolutamente NADA.

A favor de remover la calificación negativa de [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] y creo que deberías dejar muy en claro a los futuros compradores qué puede ocurrir con muchos de ellos.

Si es que esa es la cosa... que en el post se advierte de ello, otra cosa es lo lean los interesados o no 😱nthego:

Se ve que el otro usuario no quiere arreglar nada, pues no contesta ni dice nada...

A favor del usuario [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] ya que como veo, el otro user ni constesta ni dice nada.......

holaaaaaaaaaaaa ¿Hay alguieeeeeen?

A favor de [MENTION=150949]MrJose[/MENTION]
El silencio del otro usuario "lo dice todo".

(Pero [MENTION=150949]MrJose[/MENTION], independiente del tema, mi consejo si es que quieres tomarlo: debes mejorar tu servicio para darle a tus clientes resultados para que esten satisfechos todos. Vamos, que es tu negocio, hay que dedicarle un poco de tiempo para buscar nuevas formas de conseguir lo que después le vendes a tus clientes. Mejor "materia prima" es igual a clientes satisfechos, igual a más ventas.)

He visto muchas negativas y disputas con respecto a esto de compra de followers en Instagram. Si se ve que es un servicio no rentable y que van a desaparecer en menos de dos días ¿Por qué se siguen realizando este tipo de negocios? Van al fracaso rotundamente y ponen en discusión a dos personas.

El que ofrece el servicio debería encontrar otros métodos de poder dar garantía de los followers. No se si es cierto que desaparecieron a los 2 dias ni quien diga la verdad o no... Pero es lo que pienso.

Yo también he querido comprar algunos followers para mi instagram pero en vista de que no me van a durar nada es como no tenerlos!

Las personas que se dedican a este oficio deberían trabajar cada dia más por mejorar lo que ofrecen. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.