Quiero quitar mi calificación mala

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces si no das garantías no te puedo calificar?

Califico negativo porque compré unos seguidores que me duraron un día, aunque los pierda porque no tenga garantía, pero al hacer un negocio te expones a que te califiquen, sea con garantía o sin garantía.

Obviamente, igual que si compras algo sin garantia y se avería al salir de la tienda, pues ni te dan otro, ni te devuelven el dinero, ni lo reparan ni nada. Tu lo compraste sin garantía por lo cual es problema tuyo 🙂

Obviamente, igual que si compras algo sin garantia y se avería al salir de la tienda, pues ni te dan otro, ni te devuelven el dinero, ni lo reparan ni nada. Tu lo compraste sin garantía por lo cual es problema tuyo 🙂

Si no das garantía no te puede reclamar la devolución del dinero... pero si la experiencia de compra fue negativa, si te pueda calificar. Yo podría poner en todos mis posts "no acepto negativas bajo ningún concepto en ningún negocio"... pero eso no me hace invulnerable a las calificaciones, más bien me hace un ingenuo.

Sin embargo, el otro usuario debería aportar pruebas de cuántos seguidores compró, cuántos desaparecieron, cuándo; con capturas y demás. Si no demuestra que esos seguidores desaparecieron, y que a la cuenta se le daba un uso normal sin nada extraño que amerite dicha desaparición, la negativa no corresponde.

Por lo cual de momento no la veo justificada la negativa. Habría que ver si aporta alguna prueba más contundente (incluyendo fechas y screenshots), si no lo hace la negativa debería removerse.

Si no das garantía no te puede reclamar la devolución del dinero... pero si la experiencia de compra fue negativa, si te pueda calificar. Yo podría poner en todos mis posts "no acepto negativas bajo ningún concepto en ningún negocio"... pero eso no me hace invulnerable a las calificaciones, más bien me hace un ingenuo.

Sin embargo, el otro usuario debería aportar pruebas de cuántos seguidores compró, cuántos desaparecieron, cuándo; con capturas y demás. Si no demuestra que esos seguidores desaparecieron, y que a la cuenta se le daba un uso normal sin nada extraño que amerite dicha desaparición, la negativa no corresponde.

Por lo cual de momento no la veo justificada la negativa. Habría que ver si aporta alguna prueba más contundente (incluyendo fechas y screenshots), si no lo hace la negativa debería removerse.

Hombre esta claro, dar tu opinión lo puedes hacer siempre.
Aunque si en este foro se trabaja con la calificación y no enseñas razones pues ponlo en neutral al menos, que ya ves tu, pero en negativo se ve en tooodos los post que pone 99% y no 100%

Esto no es ebay aqui el 100% importa

Yo por mi que el ponga sus pruebas porque las mias ya estan en el post (y en la fecha, que demuestra no fue modificado ni nada)
¿Que no se me quita? Pues nada
¿Que se me quita? Pues que meta 14 neutrales contando sus opiniones haciendo negocios conmigo

PD: ¿Cuando se da solucion a esto? Que no estoy muy puesto en esto de las discursiones digamos jajaja

PD: ¿Cuando se da solucion a esto? Que no estoy muy puesto en esto de las discursiones digamos jajaja

Normalmente se demora entre 2 y 3 semanas de iniciada la aclaración, aunque no hay un tiempo establecido.

Cómo puedo demostrar que en esa fecha recibí los seguidores y luego no estaban? No conozco ninguna app para hacerlo. Gracias.

Cómo puedo demostrar que en esa fecha recibí los seguidores y luego no estaban? No conozco ninguna app para hacerlo. Gracias.

Pues ni idea la verdad, pero si hubieras sacado fotos para decirme "quillo, ira los he perdio to del tirón" / buscar una "solucion pacifica" como indicas mas arriba.. pues no haría falta buscar aplicaciones que permitan ver eso

por que no lo arreglan y se quitan el problema de la negativa, no creo que esten tal lejos si hablan,,,,,,

Pues ni idea la verdad, pero si hubieras sacado fotos para decirme "quillo, ira los he perdio to del tirón" / buscar una "solucion pacifica" como indicas mas arriba.. pues no haría falta buscar aplicaciones que permitan ver eso

devuelvele los seguidores o la mita del dinero que te envio :encouragement:

si no buscas una solución con la persona que la negativa se te quede.

- - - Actualizado - - -

Seria bueno que busques la manera,para que haya pruebas determinantes.

Una duda, de cuantos dolares estamos hablando ?

Una duda, de cuantos dolares estamos hablando ?

Pues de na y menos seguramente pero que mas da eso?

- - - Actualizado - - -

devuelvele los seguidores o la mita del dinero que te envio :encouragement:

si no buscas una solución con la persona que la negativa se te quede.

- - - Actualizado - - -

Seria bueno que busques la manera,para que haya pruebas determinantes.

No voy a devolver nada sin ver que los perdiera por culpa mia o los que yo envie como tu comprenderás.

Prefiero la negativa a tener que ceder por una cosa por lo que no tiene ni pruebas.

"Ve a la carcel, si te quejas es mas tiempo" y tu no has echo nada, tu irias? Porque yo ni loco me presento alli sin que me demuestren que hice nada malo vaya

- - - Actualizado - - -

por que no lo arreglan y se quitan el problema de la negativa, no creo que esten tal lejos si hablan,,,,,,

Esta el tema abierto para arreglarlo, con pruebas que demuestren que se perdieron los mios, o por culpa mia o similar estoy dispuesto a devolver el dinero.
Ahora si no hay pruebas.. ¿A que esta dispuesta la otra parte?

Por que se es poco dinero no se que hacéis perdiendo el tiempo.

No tengo en nada en contra de los dos, pero yo compre al señor del post seguidores me desaparecieron todos, me los repuso y me volvieron a desaparecer, sin embargo por la cantidad irrisoria de dinero, he pasado del tema. :encouragement: A favor de Xerez

Por que se es poco dinero no se que hacéis perdiendo el tiempo.

Porque no todo en la vida es dinero compañero 🙂🙂🙂

- - - Actualizado - - -

No tengo en nada en contra de los dos, pero yo compre al señor del post seguidores me desaparecieron todos, me los repuso y me volvieron a desaparecer, sin embargo por la cantidad irrisoria de dinero, he pasado del tema. :encouragement: A favor de Xerez

El dinero sea poco o mucho no importa, no se que manía todo dios con el dinero pero bueno.

Si se te cayeron y los repuse es señal de que no me esfumo y por lo cual este hombre podría haber buscado otra solucion antes de actuar asi (digo yo, no se)

Podria haber hablado de reponer, de devolución o cualquier cosa yo que se

Porque no todo en la vida es dinero compañero 🙂🙂🙂

- - - Actualizado - - -

El dinero sea poco o mucho no importa, no se que manía todo dios con el dinero pero bueno.

Si se te cayeron y los repuse es señal de que no me esfumo y por lo cual este hombre podría haber buscado otra solucion antes de actuar asi (digo yo, no se)

Podria haber hablado de reponer, de devolución o cualquier cosa yo que se

No merece para con la pena, la verdad, pues para con los del foro.

A favor de que para con los dos lo arreglen bien.

Leí unos comentarios más arriba que a otro usuario también se le fueron los seguidores comprados y probablemente existan más usuarios reclamando más de lo mismo, entonces ya existe un antecedente de la calidad del servicio.

Cuando vendes cosas dañadas tienes que aclararlo con el cliente o posterior podrías tener problemas.

Leí unos comentarios más arriba que a otro usuario también se le fueron los seguidores comprados y probablemente existan más usuarios reclamando más de lo mismo, entonces ya existe un antecedente de la calidad del servicio.

Cuando vendes cosas dañadas tienes que aclararlo con el cliente o posterior podrías tener problemas.

te respondo a lo mencionado en rojo, estaba todo indicado en el post como he repetido no se cuantas veces en este mismo hilo,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.