🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para leer el tema y encontrar el motivo por el cual no quiero también lo somos.
Exacto compañero, hablalo con el por privado de seguro lo arregláis.
Cita Iniciado por MrJose Ver Mensaje
Para (1º) leer el tema y encontrar el(ver el) motivo por el cual no quiero (hablar el con esta persona) también lo somos.
Lo colocaré en negritas a ver si así eres capaz de entenderlo
[MENTION=150949]MrJose[/MENTION], viendo tu hilo veo que tienes varios antecedentes de problemas. Por lo cual en lugar de contestarle de mala forma a [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] deberías intentar solucionarlo por privado.
Algunos ejemplos:
1) Servicio no entregado y reembolsado al usuario [MENTION=122024]Borea[/MENTION].
2) Quejas por demora del usuario [MENTION=112636]blady2623[/MENTION].
3) Desaparición de seguidores (dos veces) a [MENTION=141122]Kevin Trujillo[/MENTION].
Ha sido una cuestión de suerte que no te hayan puesto una negativa hasta ahora, sin embargo hay claros antecedentes del servicio defectuoso. Sería buena idea solucionarlo por privado porque tu historial indica que probablemente la desaparición de seguidores sea real, así que intenta hablar con el otro usuario y ofrecerle algo para que te quite la negativa.
Pues entonces creo que te quedarás con la negativa.....
Se soluciono al final en privado no?
No se como decirte que no lo solucionare por privado.
O HACEMOS LAS COSAS BIEN TODOS O NADIE
NO HARÉ LAS COSAS BIEN CUANDO LA OTRA PARTE NO QUISO HACERLO EN SU MOMENTO
Lo puedo poner mas grande, en colores, con otro tipo de fuente, con muñequitos a los lados bailando salsa :elefant: pero mas claro NO
Si tu haces las cosas bien, tu negativa se supone será eliminada, luego, que el otro user haga o no, las cosas bien, ya no es tu problema.
Pero si no haces las cosas bien, como esperas que se te quite tu negativa ? Por arte de magia o que ?
Yo ahora, estoy a favor de [MENTION=150949]MrJose[/MENTION]
Se ve que el otro usuario no quiere colaborar en arreglar nada....
No me parece correcta la calificación negativa. Los seguidores y fans de Twitter y Facebook son muy volátiles. Es super sabido que si compras mil seguidores, de ellos te quedará el 50% si tienes suerte. Además, para mantenerlos tendrías que ofrecerles contenido de calidad. El usuario que vende los seguidores no los controla. Sino, serían bots y no valdrían absolutamente NADA.
A favor de remover la calificación negativa de [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] y creo que deberías dejar muy en claro a los futuros compradores qué puede ocurrir con muchos de ellos.
holaaaaaaaaaaaa ¿Hay alguieeeeeen?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?