Quiero registrar aceiteonline.com para montar una tienda online de aceite

• Autor Autor Peter USA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter USA

Peter USA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Quiero registrar aceiteonline.com para montar una tienda online de aceite.

Donde me recomendáis registrarlo de forma barata ?

Gracias.

Te recomiendo editar y quitar el dominio del título, alguien más lo puede compras, nunca se sabe.

Hola.

Quiero registrar aceiteonline.com para montar una tienda online de aceite.

Donde me recomendáis registrarlo de forma barata ?

Gracias.
¡Hola!,

somos un proveedor de hosting de Extremadura con servidores alojados en España.

Puedes registrar el dominio y contratar hosting con nosotros.

Tenemos los servidores alojados en España.

https://blumhost.net

En Perú comprar un dominio .pe es barato, empieza desde 20 lucas al año (5.7 dolares) y los .com están incluso más baratos.

Comprar un dominio tampoco es tan difícil, en Europa y USA es más fácil aún, en WPE trabajamos con agencias de Miami y Barcelona y ellas le compran el dominio a sus clientes hasta gratis.

Pero lo más curioso en tu caso es que primero quieres comprar un dominio dado lo más barato posible y ahora quieres gastar 1500 dólares por lo mismo 🤯.

porkbun te recomiendo! y que quites el dominio ya que alguien lo puede comprar, btw vi que esta registrado hoy mismo espero que hayas sido tu..

El que le ganó el nombre de dominio y que de seguro se va a llevar una buena pasta por devolverlo.
1768620125585.webp

Al final me lo han quitado, pago 1500 dólares al que me lo de. Pago por adelantado.

Ay Peter, hay que aprender la lección. 🥲

yo lo compré, gracias por el dominio, si lo quieres de vuelta quiero 10mil dólares.

Última edición:
No es un buen dominio, no es brandeable

En namecheap yo suelo usarlo

Echa un ojo al coste de renovación, más que al precio inicial, porque donde hacen negocio de verdad sitios como Name o Godaddy es en las renovaciones

En Perú comprar un dominio .pe es barato, empieza desde 20 lucas al año (5.7 dolares) y los .com están incluso más baratos.

Comprar un dominio tampoco es tan difícil, en Europa y USA es más fácil aún, en WPE trabajamos con agencias de Miami y Barcelona y ellas le compran el dominio a sus clientes hasta gratis.

Pero lo más curioso en tu caso es que primero quieres comprar un dominio dado lo más barato posible y ahora quieres gastar 1500 dólares por lo mismo 🤯.

Bro, el .pe como tal cuesta 110 soles anuales, no 20 soles, los nom.pe, net.pe y org.pe, tienen un costo de 20 soles, sos esos tres.

Atrás