ortized
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No, afortunadamente he aprendido a moverme en internet y sacar mas jugo a mis conocimientos que en una empresa, por eso quiero dejarlaEs muy probable que lo haga
Si es lo que pienso, si me animo seria en enero o febrero despues de cobrar los beneficios, gracias por tu comentario!Renuncie. Haga su horario que es importantísimo. Tenga sus equipos. Trabaje con su esposa y luego hijos. Y siempre humildad con continuidad. Espere a diciembre para que le paguen completo.
No entiendo, te refieres a que no deje el empleo si tengo familia?Estas loco! y mas si tenes familia que mantener!!!!!!
Estoy seguro de que le puedes dedicar mas de 1hr al dia. O 5 a la semana, pediles que colaboren
Internet es lo mas ingrato que existe.
Me temo que eso aca en mexico no existe 🙁 seria bueno asiSi quieres dejar tu trabajo, pero no deseas hacerlo abruptamente puedes introducir una carta de cese de funciones, con la fecha preestablecida en la que dejarás el cargo.
Así tu tienes tiempo para encontrar otro oficio y la empresa tendrá tiempo para buscar tu reemplazo y tener tu liquidación lista.
Buena idea, juntar el dinero para vivir 4 o 5 meses de internet si todo va bien y aumenta perfecto si no a regresar buscar empleo.ten un colchon financiero de tus gastos de minimo 6 meses otimo 12 meses, saca huevos renuncia y haz lo que se deduce que amas dale 6 meses si no te da regresas a tu vida comun!
Eso + las tasas a una SS saturada...Lo que me jode es que en mi nómina me descuentan un pastizal que gestionado por mi, serían unos ahorros muy buenos e invertidos pagarían una buena jubilación.
Pero nada, a disfrutar de lo que hemos votado durante la democracia
Bueno, que nos salimos del tema
Más bien me salgo del tema
El negocio físico tb depende de los algoritmos de la vida misma: el sitio, la simpatía, la calidad de los productos, la atención, el marketing... No creo que haya mucha diferencia de algoritmos entre uno y otra caso, de lo que se trata es de conocer cómo funciona el algoritmo y actuar conforme a él.Yo primero ahorraría y pusiera un negocio físico. Lo que queremos es ser independientes y al tener un negocio en internet, no lo eres por que dependes de los algoritmos de google, Facebook, etc. Aunque no podemos descartar esta fuente de ingresos hay que tomarla como es realmente.
Hola Betas, recurro a ustedes por que busco un consejo que no he recibido de la gente que me rodea, Padres, Tios, gente mayor que yo.
Tengo casi 9 años trabajando en una compañia de Tecnologias de la Informacion, ganando en promedio 500 a 600 dolares menduales, pero se ha vuelto muy demandante, todo el tiempo es viajar y estar fuera de casa, lejos de mi esposa e hija. Gano 5 o 6 veces mas que mi sueldo de mis negocios por internet, de hecho voy para 2 años con ese ingreso de forma estable, pero también me siento algo comodo con el seguro social, y los puntos para la pension, cosa que no tendria si renuncio.
Por otro lado mis ganancias podrian aumentar si estuviera completamente dedicado a los negocios por internet, actualmente les dedico 1 hora al dia, quiza unas 4 horas el fin de semana.
La pregunta del Millon,,, ¿Ustedes que harian?
De antemano agradezco sus comentarios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?