Webmasters. ya quiero renunciar al warez y seguir con adsense

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Que me recomienda los nichos que estan dando $$ con adsense! ya que el warez no meda mucho! estoce quiero pasar a algo lega!

Ya... espera sentado que te digan cuales son los nichos rentables.

Ya... espera sentado que te digan cuales son los nichos rentables.

No esta preguntando los nichos que dejan dinero, el solo pregunta si mejor se dedica a sitios legales o continua con wares.

Creo que deberias de trabajar con adsense es muy bueno. Aunque en wares no tengo mucha experiencia.

No esta preguntando los nichos que dejan dinero, el solo pregunta si mejor se dedica a sitios legales o continua con wares.

Creo que deberias de trabajar con adsense es muy bueno. Aunque en wares no tengo mucha experiencia.

Cierto, pero creo que ya los "maestros y gurus del seo" tienen monopolizado los nichos rentables, medio rentables y hasta los nada rentables...

Ni uno de los dos, están muertos, mejor ponte al día y métete al mundo de las apps

Es muy bueno, pero no se programar 🙁

NO necesariamente debes saber programar, hay webviews son plantillas y vas metiendo tu web warez en ese theme y queda tipo android es lo que se viene, es webviews vs nativas, va ganado webviews

Difícilmente alguien que conozca de un buen nicho te lo compartirá, para poder hallar uno hay que pensar y trabajar en ello.

Ya que esto de hallar un nicho rentable es todo un proceso, si estas comenzando te recomiendo este artículo del buen Chuiso:

Como localizar, posicionar y monetizar un nicho en 5 pasos

Los nichos de Salud, Dinero y Amor siempre serán rentables amigo :greedy_dollars:

Éxitos

NO necesariamente debes saber programar, hay webviews son plantillas y vas metiendo tu web warez en ese theme y queda tipo android es lo que se viene, es webviews vs nativas, va ganado webviews

Podrías darme algún dato más sobre webviews o dónde puedo encontrar más información para hacer de mi web una app.

Podrías diversificar, por lo pronto, si el warez ya no te es rentable, empieza con algun micronicho en el cual no veas mucha competencia, y de a poco vas dejando a lo que ya le sabes, para que no recientas las ganancias.

Saludos
Cesar

Deja el lado oscuro, ven a la lado soleado... tenemos energía solar gratis.

yo tengo warez y blog de adsense a la misma, vez,,,, el warez es muy cansado y robotico,,,, mientras que en el blog de adsense solo publico algo cada semana no mas de 10 minutos., con adsense puedes general muchos meses $, con warez estas en la mira de ser atacado por algun animalito de google, saludos.

a mi me e atacaron mundodelvago y me toco cambiar de dominio ajajja

Deja el lado oscuro, ven a la lado soleado... tenemos energía solar gratis.

Pero... hay sol para todos?? O ya está todo cubierto de paneles solares...
Creo que los q compraron desde el inicio los mejores y mas grandes paneles son los que disfrutan de esa energía solar gratis...

Yo trabaja en warez y es lo que mas dinero me da :encouragement: