quiero saber que pasa con mi pagina

dick Siguiendo
Seguidores
7

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
hola foreros bueno estoy algo loco con algo que me esta pasando resulta que yo teng una pagina con worpress y es de un artista de musica precisamente la compre aqui hasta hay todo bien lo raro es que en los comtarios de los videos que tengo lo an tomado como foro por que en los ultimod 5 dias todos comienzan a publicar sus idea y paginas web dando me gracias por la pagina y eso pero nada dirigido comentarios a los videos pura publicidad de las web de ellos imaginense que se ha disparado de ayer a hoy a mas 7.000 publicaiones que todavia no las he aprobado y le puse un bloqueador para ver si disminuian pero nada alcontrario van en aumento
la pagina es kendokaponi.info

que pasara les agradesco su ayuda con esto

HostingFront

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2014
Hola Dick,

Como vemos, esta usando Wordpress como CMS. Puede instalar un plugin de comentarios como Disqus o LiveFyre.
Si no quieres cambiar el sistema de comentarios, puedes instalar un plugin contra el spam como Akismet

Espero que le haya ayudado! :)

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
Gracias ya estoy aplicando askimet desde ayer lo instale sin embargo esta mañana revise y llevaba 643 spam. Y todavía habían 32.000 comentarios por que será que hay tantos de personas publicando cosas que no tienen que ver con la pagina por que será que lo han tomado como si fuera un foro que debería hacer para que ellos entiendan eso

Hola Dick,

Como vemos, esta usando Wordpress como CMS. Puede instalar un plugin de comentarios como Disqus o LiveFyre.
Si no quieres cambiar el sistema de comentarios, puedes instalar un plugin contra el spam como Akismet

Espero que le haya ayudado! :)

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 18:12 ----------

ya lo instale pero siguen llegando muchos comentarios llegan una cantidad bárbara en tres días han hecho mas de 32000 comentarios

te estan llenando de spam lol tienes el akismet instalado?

arodevelop

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2014
Es spam amigo. Lo unico que puedes hacer es manter un sistema de filtro anti spam. Lo mas comun son los captachas que controla todo esto y puede que tambien sea alguien de tu competencia aciendose el gracioso.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2