Gary Reyes
Dseda
Creo que warez si, pero sitios para adultos no, creo que ninguna web...
ok si me acepta warez esta bien porque es lo que uso eso de adulto no es lo mio lo puse en la pregunta porque un amigo quiere hacer una pero ami no me gusta a el si, asi que muchas gracias amigo.... una pregunta mas amigo es bueno verdad este sitio de hospedaje porque me pasare de blogger a wordpress y lo hare para banahosting""
Creo que warez si, pero sitios para adultos no, creo que ninguna web...
tengo 4 dudas relacionadas al tema,ok si me acepta warez esta bien porque es lo que uso eso de adulto no es lo mio lo puse en la pregunta porque un amigo quiere hacer una pero ami no me gusta a el si, asi que muchas gracias amigo.... una pregunta mas amigo es bueno verdad este sitio de hospedaje porque me pasare de blogger a wordpress y lo hare para banahosting""
Ya banahosting no acepta Wareztengo 4 dudas relacionadas al tema,
1- cuando te refieres a warez - significa que acepta pagina de peliculas y de transmisiones en vivo de deportes
2- pienso que el problema no seria si acepta warez o no, - sino que permita obtener un hosting que cuando lleguen las notificaciones DMCA que tarde o temprano van a llegar, no te borren el contenido que tengas en ella ni te obliguen a eliminar o mudar tu sitio y que ademas te permita tener tu plan activo anonimante, sin necesidad de usar datos reales para asi en el peor de los casos no haiga forma por lo menos facil de dar contigo
3- en mi caso que quiero empezar con la de transmitir deportes en vivo cuales serian las carecteristicas de un hosting mas recomendable para empezar
4- igualmente para la de peliculas
y cual me recomiendas hermano que acepte warez recomendable que sea de rusia para evitar el tema del DMCAYa banahosting no acepta Warez
y cual me recomiendas hermano que acepte warez recomendable que sea de rusia para evitar el tema del DMCA
y mas o menos para empezar que sea economico pero que me funcione bien para la de transmision que caracteristicas me recomiendas
igualmente para la de peliculas
gracias bro ese es para la de peliculas o para ambasVer el archivo adjunto 993058
Reliable, Fast, and Flexible VPS (VDS) servers — Veesp
Buy VPS hosting with the latest enterprise-level SSD or HDD storage and unlimited traffic! Veesp offers affordable Linux & Windows VPS with high-performance hardware and customizable plans.veesp.com
con el de USD$40 estaria bien para empezar
para iniciar, te sirve ambas. sí tambaleas en temas de red, puedes negociar el puerto a 1 gigabite.gracias bro ese es para la de peliculas o para ambas
verdaderamente quiero empezar con ambas pero primero con la de transmision y se que esa consume mucho ram y cpu pero no mucho almacenamiento ya que no alojaria ningun contenigo sino que transmitiria un enlace de otra paginaVer el archivo adjunto 993058
Reliable, Fast, and Flexible VPS (VDS) servers — Veesp
Buy VPS hosting with the latest enterprise-level SSD or HDD storage and unlimited traffic! Veesp offers affordable Linux & Windows VPS with high-performance hardware and customizable plans.veesp.com
con el de USD$40 estaria bien para empezar
perdona hermano pero no se mucho espara iniciar, te sirve ambas. sí tambaleas en temas de red, puedes negociar el puerto a 1 gigabite.
Y si ocupas mas espacio en disco, ya un servidor dedicado...
verdaderamente quiero empezar con ambas pero primero con la de transmision y se que esa consume mucho ram y cpu pero no mucho almacenamiento ya que no alojaria ningun contenigo sino que transmitiria un enlace de otra pagina
Ya lo estuve viendo y la verdad no hay uno que sea mas barato, soy de republica dominica y aqui eso son casi 7mil pesos hermanoEntonces ya debes de ir directamente por https://secure.veesp.com/?cmd=cart&action=add&id=289
Con DDR4
verdaderamente quiero empezar con ambas pero primero con la de transmision y se que esa consume mucho ram y cpu pero no mucho almacenamiento ya que no alojaria ningun contenigo sino que transmitiria un enlace de otra pagina
Entonces ya debes de ir directamente por https://secure.veesp.com/?cmd=cart&action=add&id=289
Con DDR4
cual seria la que pudiera hostear mas barata la de peliculas o la de transmision
prefiblemente quiero empezar con la de transmision ya que atrae mas personas
cual esla diferencia de deciado a vps en referencia a temas warezIndicada mas arriba, ya por debajo de ese precio no hay dedicados, solo VPS
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?