Quiero saber si Banahosting acepta sitios warez, contenido para adultos ??

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual esla diferencia de deciado a vps en referencia a temas warez

La cantidad de recursos y la dedicación & garantizarían de rendimiento sobre lo que estas altamente demandando. Demandas dos servicios de alto consumo, ambos, seriamente difíciles de acomodar en precios.

La cantidad de recursos y la dedicación & garantizarían de rendimiento sobre lo que estas altamente demandando. Demandas dos servicios de alto consumo, ambos, seriamente difíciles de acomodar en precios.
mira esos 4

ese es otro

estaba mirando en https://evoluso.com/ pero son muy caros hay
cual me recomiendas para empezar de esos que me funcionaria bien para la de transmision o para ambas en caso de

mira esos 4

ese es otro

estaba mirando en https://evoluso.com/ pero son muy caros hay
cual me recomiendas para empezar de esos que me funcionaria bien para la de transmision o para ambas en caso de

Ninguna de las mencionadas salvo evoluso podría decir cual te funcionaria ya que no se si lo que entregan realmente son dedicados o un servidor virtualizado con KVM, pero en evoluso, tuve servidores alli y fui partner de ellos, son muy buenos servidores, calidad & precio. No me atrevería a recomendar empresas que no conozco "a detalle" (es decir, que no he probado en servers o tenido feedback por parte de clientes)

Ver el archivo adjunto 993058

con el de USD$40 estaria bien para empezar
Hermano disculpa otra vez,
estaba mirando esta pagina otra vez, ya que la que el que me recomendaste de esa era el plan de 40$ y ese estaria en mi alcance,
Y entre a esta otra pagina por una misma pregunta de otro usuario en este foro, que la recomendo es esta
Mira el de 52$ aunque realmente hay que pagar por la instalacion ya que en el otro no, pero las capacidades que tienen son bastante de 8gb ram ddr3 a 64gb ddr4

Hermano disculpa otra vez,
estaba mirando esta pagina otra vez, ya que la que el que me recomendaste de esa era el plan de 40$ y ese estaria en mi alcance,
Y entre a esta otra pagina por una misma pregunta de otro usuario en este foro, que la recomendo es esta
Mira el de 52$ aunque realmente hay que pagar por la instalacion ya que en el otro no, pero las capacidades que tienen son bastante de 8gb ram ddr3 a 64gb ddr4
Hetzner no permite warez, a cualquier cosita te suspenden y sacan xD

Hetzner no permite warez, a cualquier cosita te suspenden y sacan xD
cual me recomiendas amigo que sea offshare, Rapido para transmision en vivo y a la vez que no sea muy caro ?