Quiero saber si Banahosting acepta sitios warez, contenido para adultos ??

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cual esla diferencia de deciado a vps en referencia a temas warez

La cantidad de recursos y la dedicación & garantizarían de rendimiento sobre lo que estas altamente demandando. Demandas dos servicios de alto consumo, ambos, seriamente difíciles de acomodar en precios.

La cantidad de recursos y la dedicación & garantizarían de rendimiento sobre lo que estas altamente demandando. Demandas dos servicios de alto consumo, ambos, seriamente difíciles de acomodar en precios.
mira esos 4

ese es otro

estaba mirando en https://evoluso.com/ pero son muy caros hay
cual me recomiendas para empezar de esos que me funcionaria bien para la de transmision o para ambas en caso de

Ninguna de las mencionadas salvo evoluso podría decir cual te funcionaria ya que no se si lo que entregan realmente son dedicados o un servidor virtualizado con KVM, pero en evoluso, tuve servidores alli y fui partner de ellos, son muy buenos servidores, calidad & precio. No me atrevería a recomendar empresas que no conozco "a detalle" (es decir, que no he probado en servers o tenido feedback por parte de clientes)

Hermano disculpa otra vez,
estaba mirando esta pagina otra vez, ya que la que el que me recomendaste de esa era el plan de 40$ y ese estaria en mi alcance,
Y entre a esta otra pagina por una misma pregunta de otro usuario en este foro, que la recomendo es esta
Mira el de 52$ aunque realmente hay que pagar por la instalacion ya que en el otro no, pero las capacidades que tienen son bastante de 8gb ram ddr3 a 64gb ddr4

Hetzner no permite warez, a cualquier cosita te suspenden y sacan xD

Hetzner no permite warez, a cualquier cosita te suspenden y sacan xD
cual me recomiendas amigo que sea offshare, Rapido para transmision en vivo y a la vez que no sea muy caro ?