Quiero saber si los blogs de blogger tienen mejor SEO

• Autor Autor serviredactor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serviredactor

Beta
He estado leyendo que los sitios Blogger tienen mejor posicionamiento, pero no se si en todas las temáticas.
Alguien que me pudieran ayudar a saber un poco más sobre eso.

Gracias

Yo tambien he escuchado que los dominios blogspot se posicionan mejor , pero eso no te asegura que estarás en la primera pagina de cualquier temática , de todas maneras tienes que saber como optimizarlo bien y saber hacer un buen SEO en tu web para que llegue a las primeras posiciones claro que el dominio de blogger te ayudara un poco 🙂

Enchufe de Google a blogger xD Pero ten en cuenta que también dependerá de cómo te lo montes, si haces un mal SEO no te dará el primer puesto, evidentemente.

Ok entiendo, es de aprender a hacer bien las cosas, bueno muchas gracias, y alguien sabrá que temática posiciona mejor

Es mejor tener un dominio propio

Yo por experiencia propia puedo decir que tenia un blog alojado en bloguer, dominio blogspot
lo cambie a wordpress y desde el primer dia se multiplicaron las visitas x3
Desconozco motivo o porque, pero con wordpress encantado ahora mismo

Enviado desde mi GT-I9300

Yo tambien he escuchado que los dominios blogspot se posicionan mejor , pero eso no te asegura que estarás en la primera pagina de cualquier temática , de todas maneras tienes que saber como optimizarlo bien y saber hacer un buen SEO en tu web para que llegue a las primeras posiciones claro que el dominio de blogger te ayudara un poco 🙂

Evidentemente si, se sopicionan mejor, incluso por logica, es de GOOGLE.

Todo lo que sea de Google, él mismo le da publicidad.

Ok muchas gracias

Evidentemente si, se sopicionan mejor, incluso por logica, es de GOOGLE.

Todo lo que sea de Google, él mismo le da publicidad.

- - - Actualizado - - -

Pero quisiera saber si hay una temática en específico que le da más fuerza o no se como le puedo decir, osea sea más fácil posicionar

- - - Actualizado - - -

Pero quisiera saber si hay una temática en específico que le da más fuerza o no se como le puedo decir, osea sea más fácil posicionar[/QUOTE]

Eso es como todo, según cuanto trabajes el SEO. La tematica varia, he visto nichos con 40-50 libras por click.... que es una barbaridad.

De allí si le das un buen seo y lo desempeñas a redes sociales se generá bastante dinero y con eso se puede incluso contratar servicio especifico para SEO.

NOTA: Hay que tener una cosa clara, que ese blog no será "tuyo" realmente si no de Google.

Ok muchas gracias, si eso si tengo muy claro, es mejor tener un dominio y hosting

- - - Actualizado - - -

Pero quisiera saber si hay una temática en específico que le da más fuerza o no se como le puedo decir, osea sea más fácil posicionar

Eso es como todo, según cuanto trabajes el SEO. La tematica varia, he visto nichos con 40-50 libras por click.... que es una barbaridad.

De allí si le das un buen seo y lo desempeñas a redes sociales se generá bastante dinero y con eso se puede incluso contratar servicio especifico para SEO.

NOTA: Hay que tener una cosa clara, que ese blog no será "tuyo" realmente si no de Google.[/QUOTE]

Es muy relativo, en mi experiencia Wordpress indexó más rápido que Blogger la mayoría de las veces. La ventaja es que en Wordpress con dos click y un poco de conocimiento ya lo tenes listo. En cambio en Blogger necesitas batallar más.

Es muy relativo, en mi experiencia Wordpress indexó más rápido que Blogger la mayoría de las veces. La ventaja es que en Wordpress con dos click y un poco de conocimiento ya lo tenes listo. En cambio en Blogger necesitas batallar más.

Ok entiendo, muchas gracias

Para ello hace un buen SEO, a un que recuerda, la gente prefiere un .com que un .blogspot

Si lo trabajas mal es difícil que posiciones en blogger o donde sea, siempre es un factor determinante hacer un buen trabajo SEO.

Atrás