Quiero ser Linkbuilder

• Autor Autor oorlaaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oorlaaa

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos espero esten bien.
Desde hace tiempo amaneci con la inquietud de aprender muy bien de linkbuilding, ahora solo conozco las características básicas para realizarlo pero me gustaría profundizar mucho más, por lo que queria preguntarles:
Conocen algun sitio donde hablen de como realizar un buen linkbuilding
o
Algun curso donde pueda aprender
o

Alguna mentoría que pueda tomar para poder aprender a hacerlo

Los leo amigos espero alguno pueda ayudarme.
Éxito en sus proyectos.

Solo daré una opinión personal... Si deseas ser un verdadero linkbuilder debes obtener una verdadera empatía por el usuario. Es tan fácil como preguntarse ¿Por qué alguien va a enlazar mi sitio web? Y tan complejo como convertir dicho sitio en una fuente valiosa de contenidos que todos quieren enlazar, o construir las herramientas útiles que todos enlazan. Así que desde mi punto de vista debes aprender marketing en general, más allá del ámbito técnico del SEO.

Sigue los tutoriales, lee mucho y dale valor agregado a tus servicios, mira este ejemplo de linkbuild muy profesional
Maneja tu propia red de sitios para hacer las capas externas de enlaces, eso ayuda a acelerar los procesos, pero es una siembra que se hace con paciencia.

Yo estoy haciendo mi red y si quieres enlazamos https://forobeta.com/temas/me-interesa-hacer-enlaces-de-baja-autoridad.882710/