Quiero ser youtuber ¿Que programas me recomiendan?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que programa de edición usa la gente de youtube algo así como tops ? secuencia de imágenes y audio

Ya me llego este micrófono que compre de ebay : Professional Audio Condenser Microphone Mic Studio Sound Recording w Shock Mount | eBay

¿Que tan bueno es ese micrófono?

¿Cuales programas gratuitos o de bajo costo me recomendarías y funcione bien en mi laptop?

Los requerimientos de mi laptop son:

Procesador I5
Disco dUro 360GB
Memoria RAM 4GB

Saludos
:encouragement:

Vamos a ver que para grabar especificamente Tops no se necesita la gran cosa, pienso yo que con que adquieras (ya veras tu de que manera 😛irate🙂 un editor ya puedes empezar, si no sabes mucho de edición pillate el Camtasia Studio 8 y luego si aprendes te usas el Sony Vegas que ya es más bien profesional, en cuanto al micrófono si bien no es la gran cosa (tampoco esperes la gran cosa, ya que es un micrófono baratico) pero al menos el audio será medianamente decente, en cuanto a transiciones y tal Camtasia cuenta con ella, como asi tambien cuenta con música sin copyright, entre otras cosas bastante buenas, luego te puedes pillar algunas plantillas de miniatura y tienes todo hecho 🙂 pienso que los Tops es de lo que menos necesitas como para empezar, en fin suerte y espero que en unos meses verte triunfar 😛irate:

Hola inicio public.

Así como lo dice el user de arriba para inciar puedes usar camtasia software sencillo y no tiene gran ciencia su aprendizaje. Ya luego si quieres que sea más profesional puedes usar sony vega (muy fácil de manejar) o adobe premiere que es el que usa trazador de pesadillas (una vez me contesto un comentario y me lo dijo 😀) Zádor Trazador de Pesadillas - YouTube pero ese ultimo pide buenos requerimientos de hardware del pc, a´si que es cuestión de probar.

Bueno en cuanto a tu PC puede que se demore un poco al exportar el vídeo, esto si es en HD, pero también depende del número de transiciones, efectos, etc.

PD: Buscando un poco puedes encontrarlos gratuitamente :encouragement:
PD1: El éxito, el éxito esta en la miniatura.. recuerda esto siempre.

Saludos y éxitos.

Última edición:
Para editar el mejor es Sony Vegas, aunque como dicen los compañeros arribas puedes empezar con cantacia y para grabar si vas a grabar tu PC puedes usar el Action, es el mejor que e visto y e usado. Salu2 :encouragement:

PD: Exito con tu proyecto.

Yo hago algo así, para grabar audio utilizo Audacity y luego exportó a mp3. También puedes usar soundforge. Para renderizar videos utilizo vegas pro, que permite muchas más opciones que camtasia. Per necesita más recursos para trabajar, por ejemplo yo ocupo un FX8350 y tarda alrededor de 15 minutos en renderizar un video de media hora en full hd. Y cuando necesito ganar tiempo utilizo Powerdirector que a diferencia de Vegas y camtasia viene mejor optimizado para procesar con gpu. Utilizando una r9 280x tarda menos de 5 minutos en hacer el trabajo pero las opciones de edición son muy básicas con respecto a Vegas. Recuerda que al renderizar en vegas o Powerdirector los raw son muy pesados por lo que necesitas reprocesarlos y bastante espacio de disco duro.

A mi me gusta usar el Wondershare filmora, es sencillo y bastante completo para empezar, todo depende lo que desees hacer claro...:encouragement:

Sony vegas, Actíón si es gameplays Audacity para editar el audio y photoshop para las miniaturas :encouragement:

Camtasia studio para la grabacion del monitor de tu ordenador, sony vegas para la edicion y si eres gamer de consola una buena capturadora hd, mucha suerte!!

- - - Actualizado - - -

Camtasia studio para la grabacion del monitor de tu ordenador, audacity para el audio, sony vegas para la edicion y si eres gamer de consola una buena capturadora hd, mucha suerte!!