Perdonen por la confusión. Hemos escrito 3 personas desde la misma cuenta.
Yo gestiono las cuentas de PUBLIART y tenemos varias webs.
y mi hijo es el que quiere ser youtuber (y no es una niña, es niño con el pelo largo... jeje...)
- - - Actualizado - - -
En mis tiempos a los 10 años soñabas con ser Doctor o un Super Héroe :ambivalence:
Cierto... jeje... Pero así con la excusa consigo que aprenda a instalar programas, usar aplicaciones, editar videos, etc ( EL PADRE)... JEJE
- - - Actualizado - - -
vete a estudiar que le sacaras mas provecho en un futuro
También estudia y saca buenas notas... sino no le dejo usar internet (PADRE)...
- - - Actualizado - - -
Al parecer es fake pero bueno, guiándome por el título mi hermano tiene 8 y quiere ser Youtuber JAJAJA.
No es FAKE, es mi hijo... usamos la misma cuenta...
- - - Actualizado - - -
Me gustó la forma en la que te expresas, el único inconveniente que le veo es que aun te falta la facilidad léxica pero supongo que con la practica perfeccionaras este arte, éxitos.
Muchas gracias!!! es el primer video.... tiempo y experiencia...
- - - Actualizado - - -
cierto..! no es una niña, es un niño con el pelo largo...
- - - Actualizado - - -
¿10 años queriendo ser youtuber y con un sitio en prestashop con más de 30.000 productos? :sorrow:
El primero es el hijo y el segundo es el padre... (perdonad por la confusión)
- - - Actualizado - - -
Deja de monetizar a tu hermanito menor:sorrow:
jajajajajajajajajajajaja
- - - Actualizado - - -
MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis animado a mi hijo con su nuevo canal de youtube...!
Para los que tienen dudas de FAKE:
Yo di de alta la cuenta y estaba abierta en mi ordenador: por lo que hemos escrito 3 personas con la misma cuenta: yo que me dedico a diseñar webs y al comercio electrónico (por lo que es lógico que publique varias webs, si tengo varias... si hay una norma que solo se pueda enseñar una de tus webs, disculpad, no la conocía)
y mi hijo es el que tiene el nuevo canal... (Supongo que al igual que en FACEBOOK, al ser menor de edad no puede abrir una cuenta a su nombre, por lo que le dejo que escriba en la mía)
Espero que con esto queden las dudas resueltas: para cualquier otra aclaración estoy a vuestra disposición...
Saludos a todos y gracias de nuevo...!!!
- - - Actualizado - - -
y haces como me haces la noche amigo :neglected: haber que pederasta con mente sucia utilizando la imagen de un niño eres!!
Antes de hacer comentarios de este tipo, creo que deberías asegurarte... (como ya he dicho, es mi hijo)