Quiero tener barba, q hago?

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quitaste las palabras... en fin esto funciona pero es peligroso... de todas maneras las barba es un fastidio.

Si eso es una lala, Me sorprendo q este chico Quiera.....

Lo unico que me gusta es que se ve Original...
Sobre Todo el candadito 😉

Yo tengo un montón de barba pero de a poquito me voy quedando pelado. 20 años. No lloren 😛

Para mi tenes que dejarte crecer la barba a como te salga un buen tiempo y luego te afeitas, esos pocos pelos que te salgan luego cuando los afeites se van a ir poniendo cada vez mas duros y se va a notar mas, pero hace eso, dejate 1 mes la barba luego afeitate y en unos meses haciendo eso ya vas a ir notando el cambio, acordate :encouragement:

Menos yo tengo barba :sorrow:

Amigos tengo 20 años pero no me sale barba, que puedo hacer,me afeito como cada 2 dias, me salen pocos vellos debajo del menton, en el bigote (como el chente) XD un poco en las patillas, y casi nada en los cachetes, quiero q me salga bigote en los cachetes y en el coello, tengo 20 años pero naaaahh consigo varias mujeres soy todo un galanazo, pero siento q con barba podria conseguir veteranas que me mantengan, porque tengo cara de niño ayuda, lo escribo aca porque olvide mi cuenta de yahoo respuestas y enfemenino y ahora paso horas en forobeta, chao consejos amigos:encouragement:

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 02:28 ----------

Ya he tomado demasiado alcohol, y me dijeron q tomando mucha cerveza se podia pero ya me jarte hasta el agua de las matas y nada, solo me salen pelos muy feos

pasate caca (escremento de gallina) por la cara durante un mes 🙂 dicen que es efectivo

Ojala no te arrepientas de ello algún dia... hasta tener bigote para mi es frustante. Esa afeitadera me aburre :/

Masajes faciales 3 o 4 veces al día para aumentar la irrigación sanguínea de los folículos pilosos de tu cara. La única forma en que crezca es que por así decirlo se estimule al folículo capilar que es desde donde crece.
Con cuidado, sin lastimarte pásate la rasuradora por la mañana y por la noche (aunque tu no veas bello). Eso durante 1 mes, y si tienes los niveles adecuados de testosterona comenzará de a poco a crecer.
Si tienes el nivel adecuado de testosterona sanguínea, me avisarás en un mes por mi reseña.
Saludos

Necesita buena alimentación para aumentar los niveles de testosterona, aunque para las personas lampiñas (poco vello) es complicado, lo digo yo que con 20 años y me sale resto de barba :/ un tanto incomodo afeitarse todos los dias

pues si quieres que te salga más del poco que tienes rasurate más, aunque creo que es más por genética que por hacer cosas a mi me sale barba y vigote, cuando tenía 16 años quería tener, ahora que tengo 31 me da un montón de flojera rasurarme aunque hay ocasiones en que me dejo la barba un buen tiempo así de chivito, no creas que es la gran cosa tener barba y vigote, llega un día en que te da flojera rasurarte

No puedo estar más de acuerdo.
A veces tener barba llega a cansar porque te tienes que estar rasurando a cada rato porque sino ya pareces Wolverine 😛7:

wolverine.webp

Y yo quiero cabello mi amigo !!! Hay cosas en la vida que nomas no y si no tienes barba a los 20 anhos es poco probable que la tengas alas 30 quizás a los 40 con los cambios hormonales que implica esa edad... prueba lavarte la cara con hojas de menta hervidas en agua ( obviamente espera a que el agua este tibia )

Yo no puedo tener mucha barba por que me da mucha alergia en la piel 🙁

El papel higiénico es lo mejor.

Odio afeitarme. Mejor quedate sin barba!! A las mujeres no les gusta, o a la mayoria

Edito mi mensaje esto era para dlqq perdon
para no hacer off si eres de cara cuadrada te va de bien pero si eres de cara redonda te trae mas años

No puedo estar más de acuerdo.
A veces tener barba llega a cansar porque te tienes que estar rasurando a cada rato porque sino ya pareces Wolverine 😛7:

Ver el archivo adjunto 20483

así es amigo, tener barba y bigote llega a cansar, eso sin contar las cortadas que te metes cuando estas aprendiendo a rasurarte jajajaja

Yo odio la barba pero soy vago y no me afeito todos los días jajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo tengo barba tengo 18 hace 1 año no tenia busque en san google y me crecii 😕

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

Atrás