Quiero tener barba, q hago?

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está difícil. ¿Qué hacer para que te salga barba? No hay nada que se me ocurra que no hayan mencionado, pero bien puedes usarla postiza hasta que encuentras la doña. ja ja.

p.d. Es muy latoso tener que rasurarme al menos cada 3 dias.

Jajaja, tengo 16 años y ya tengo barba ._. :v lel

Yo te digo que hoy querras barba, pero dentro de X tiempo pagarias porque deje de salirte. True Story.

Yo quiero una mujer bonita, fiel, que cocine muy rico y que no sea interesada, jajaj.

Bueno ya en serio, vente México DF, ponte alajas, aretes, collares pero todo de oro en la cara y te paseas en el centro, saldran unos asaltantes y te pondrán un cuchillo o navaja en el cuello que hasta la barba se te va a salir, jajjaja como en las caricaturas sale porque sale aunque sean unos segundos pero saldrán.

Jaj no te creas era broma 🙂, bueno dicen que rasurandose cada 3 días sale más rapido, o por lo menos que cresca un poco, y asi le haces hasta que crecerá muy rapido, pero eso depende de tu genetica si tu papá o tu abuelo o x hombre de tu familia ( de papa y mamá) son de barba si tienes posibilidad, pero si no hay nadie solo funciona la opción que te di arriba, porque en ese caso es muy dificil.
Saludos

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 01:28 ----------

A otra cosa, si quieres que una mujer madura te mantenga tienes que verte joven, a ellas les gustan los jovenes por algo te van a mantener, y como dice el colega del avatar verde después vas a querer no tener barba, te tienes que rasurar casi a diario si no le gusta a la futura mama de tus retoños.

En serio, la barba es un fastidio, y si tienes cara de crío a los 30 serás más guapo. En cambio tener "cara de adulto" casi te asegura una cara de viejo más pronto de lo normal.

Gústate sin barba porque cuando te empiece a salir es irreversible.

Y otra cosa, si una chica te quiere por la barba, es una tía muy barata y fácil de robar.

Vivir para ver :welcoming:

Esta pregunta si que es nueva por aquí jaja
Vamos a ver. Las mujeres hoy en día los prefiere sin barba machote. Y si, hay mujeres que los prefiere con un poco de barba (como después de 2 días sin afeitarse), y mujeres que los quieren barbudos. Aun así, es cuestión de ir probando mujeres (que feo ha sonado esto), y seguramente encontraras alguna veterana que te ponga las pilas. La barba no importa, si no el carácter de uno, y lo que proyecta con ello.

Saludos, y suerte! Jajaja

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Última edición:
Andate a un país con mucho calor, donde puedas transpirar como la madre, veras como al cabo de medio año tu cuerpo va a mutar, x eso en Europa son blancones x el frió y en áfrica son negros x el calor 😉

PD: Quiero mi mención en las de 5 millones :welcoming:

Última edición:
Atrás