Quiero tener "libertad economica"

ermanake Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
16
Hola Betas.

En el pasado he trabajado para otras personas en marketing y me he llevado todos los disgustos posibles, se han aprovechado de mi. Llego desilusionado con le gente y sobretodo con los empresarios. Ahora apenas confio en la gente porque asi se que solo el unico que se va a engañar soy yo a mi mismo.

Estoy reflexionando mucho estos dias. Acerca de ser mi propio inversor de tiempo y recursos. Trabajar solo para mi. Decidido!

Empiezo de 0.

Estoy estudiando las diferentes propuestas habituales que se hacen en marketing digital: paginas nicho, adsense, servicios online, infoproductos, youtuber... y todo el largo etc que querramos.

Entiendo como toda INVERSION no tiene porque salir bien y requiere mucho ESFUERZO y TIEMPO. Sobretodo si no tienes un estudio de mercado.

Actualmente estoy pensando en que tipo de modelo de negocio me meto para empezar con 0 inversion.

Estoy explorando TENDENCIAS y articulos de emprendimiento y hay muchas cosas interesantes.

Por ahora me encuentro en una fase de estudio de mercado y documentacion. Una vez tenga eso paso a la fase de ideación con toda esa informacion. Y despues al desarrollo y difusion. (Se llama metodologia de trabajo para quien no lo conozca y este dando palos de ciego).

¿Alguien podría aportar alguna experiencia por su parte para empezar a emprender?
 

jell22ptc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
359
Pues, a mi me a tocado perder mucho dinero por la inexperiencia y la novatada se paga caro. Pero he visto mucho que muchas personas que están donde yo quiero estar (Económicamente hablando) tienen una forma de pensar diferente a la de muchos de nosotros. Así que si vas a empezar por algo... según lo que planteas en el titulo, es trabajar en tu mentalidad. Podemos tener el mejor sistema, pero si no tenemos la mente para gobernarlo, no llegaremos muy lejos.
 

ermanake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
16
Un buen truco es mejorar aquello que ya hacen otros. A mi me ha funcionado!

Hablaríamos en este caso de un rediseño como yo lo entiendo. Coger algo existente y mejorarlo.

Otra opción diferente al rediseño es la innovación. Donde lo que se propone no existe aun o no se ha planteado dicha solución.

- - - Actualizado - - -

Pues, a mi me a tocado perder mucho dinero por la inexperiencia y la novatada se paga caro. Pero he visto mucho que muchas personas que están donde yo quiero estar (Económicamente hablando) tienen una forma de pensar diferente a la de muchos de nosotros. Así que si vas a empezar por algo... según lo que planteas en el titulo, es trabajar en tu mentalidad. Podemos tener el mejor sistema, pero si no tenemos la mente para gobernarlo, no llegaremos muy lejos.

En parte si, para ser rico tienes que ser rico interiormente, saber que el dinero es un recurso. Lo de "libertad finaciera" es más una critica / broma, por mi decepcion con el trabajo y el dinero. Ser un esclavo toda la vida para que te dejen tirado una vez no sirvas para nada....

Aunque parece ser que tener mentalidad de empresario es aprovecharse de la gente, sacar el máximo beneficio... y yo no estoy en esa fase por suerte. P Me convierto en un solitario y no me molesta nadie. :cerveza::cerveza::cerveza:
 
Última edición:

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.977
Hola [MENTION=207643]ermanake[/MENTION],

Buena pregunta...
¿Alguien podría aportar alguna experiencia por su parte para empezar a emprender?

Sí, yo te podría recomendar varias cosas, pero no me alcanzaría el tiempo...
Para ser breve, el camino de los productos digitales, es el que más ganancias y utilidades deja...
Y nota, que no estoy diciendo "info-productos", digo productos digitales; ebook, aplicaciones, servicios basados en web, etc, etc...

Por lo poco que leo, sabes lo que haces...
El único detalle, no le tengas miedo a los socios...
Solo busca gente con moral y ética...

Saludos,
Hugo
 

ermanake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
16
Hola [MENTION=207643]ermanake[/MENTION],
Para ser breve, el camino de los productos digitales

Me atraia mucha esa idea desde hace mucho tiempo. Esa si requiere un esfuerzo importante : P [emoji110]

Tambien he barajado la idea de tener un pequeño ejercito de paginas nicho bien hechas.

En un proyecto de innovacion, los infoproductos podrian ser la caña. Quizas haya cierta dificultad para conseguir ventas al innovar. Aunque seria estar el primero o de los primeros en posicinamiento y lo que ello comporta a largo plazo.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Tremendo orden te tienes, tu metodología es el metodo científico versión laboral, no me extraña que tengas semejantes resultados de seo y desarrollo :sonrisacongota:

Como bien sabes, estamos similares (aunque evidentemente tienes mas conocimiento), pero lo unico mal que te veo es que destilas tensión, y al menos, en mi caso, eso solo sirve para enfermarse o cometer errores de enfoque. Relajate y haz lo mismo que haces. Incluso he sabido de gente que aprende un idioma rapido cuando lo hace de coña pero cuando lo hace pensando que debe Debe DEBE!!! hacerlo.... no da una. Es tener disciplina pero tranquilidad también.

Bueno, solo te digo que me motiva leerte, te deseo bien.
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.977
Hola [MENTION=207643]ermanake[/MENTION],

Seré lo más breve que pueda, para responderte y ayudarte...

Me atraia mucha esa idea desde hace mucho tiempo. Esa si requiere un esfuerzo importante

Sí, podría ser difícil si trabajas solo...
Pero recuerda, podrías contratar a otros...
Para que te creen los productos digitales...
Además del foro, tienes Fiverr, Upwork, etc. etc...

Ya se que no confías en otros, pero eso podría llegar a cambiar...
Yo tampoco lo hago, pero sigo el dicho Alemán, "confía, pero asegúrate"...
Además, confiar y delegar trabajos en otros, te vuelve más fuerte!


Tambien he barajado la idea de tener un pequeño ejercito de paginas nicho bien hechas.

Sí, es muy viable, pero el esfuerzo es el mismo, sobre esto, te envió un MP...
Con la perfecta combinación, de "páginas bien hechas" y un producto digital ¡Ya verás!

En un proyecto de innovacion, los infoproductos podrian ser la caña.
Quizas haya cierta dificultad para conseguir ventas al innovar.
Aunque seria estar el primero o de los primeros en posicinamiento y lo que ello comporta a largo plazo.

Si creas un producto valioso para un nicho de mercado específico, claramente, ¡es la caña!
Es verdad, que quizás, al innovar sea difícil vender, sin embargo, si lo haces inteligentemente...
Será todo lo contrario, serás único en tu nicho de mercado, y te quedarás con todos los beneficios.

Un ejemplo fácil de chequear, es mi caso, yo vine al foro con un producto relativamente innovador...
y logré superar los 1.000 dólares en pocos meses, y te repito, solo con usuarios de este foro...
Si yo lo pude hacer, prácticamente cualquiera lo puede hacer... inclusive, si investigas más...
Hasta podrías encontrar mejores casos en este foro, de productos innovadores que vendieron sin dificultad!


Para superar este problema, de conseguir ventas sin ser conocido y con un producto innovador...
Tienes que crear autoridad y confianza, te envío una recomendación por MP (exclusiva para ti)...

Saludos,
Hugo
 
Última edición:

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.984
Hola [MENTION=207643]ermanake[/MENTION],

Seré lo más breve que pueda, para responderte y ayudarte...



Sí, podría ser difícil si trabajas solo...
Pero recuerda, podrías contratar a otros...
Para que te creen los productos digitales...
Además del foro, tienes Fiverr, Upwork, etc. etc...

Ya se que no confías en otros, pero eso podría llegar a cambiar...
Yo tampoco lo hago, pero sigo el dicho Alemán, "confía, pero asegúrate"...
Además, confiar y delegar trabajos en otros, te vuelve más fuerte!




Sí, es muy viable, pero el esfuerzo es el mismo, sobre esto, te envió un MP...
Con la perfecta combinación, de "páginas bien hechas" y un producto digital ¡Ya verás!



Si creas un producto valioso para un nicho de mercado específico, claramente, ¡es la caña!
Es verdad, que quizás, al innovar sea difícil vender, sin embargo, si lo haces inteligentemente...
Será todo lo contrario, serás único en tu nicho de mercado, y te quedarás con todos los beneficios.

Un ejemplo fácil de chequear, es mi caso, yo vine al foro con un producto relativamente innovador...
y logré superar los 1.000 dólares en pocos meses, y te repito, solo con usuarios de este foro...
Si yo lo pude hacer, prácticamente cualquiera lo puede hacer... inclusive, si investigas más...
Hasta podrías encontrar mejores casos en este foro, de productos innovadores que vendieron sin dificultad!


Para superar este problema, de conseguir ventas sin ser conocido y con un producto innovador...
Tienes que crear autoridad y confianza, te envío una recomendación por MP (exclusiva para ti)...

Saludos,
Hugo

A mi también me puedes enviar un mp por favor sobre la perfecta combinación, de "páginas bien hechas" y un producto digital :sonrisa:, muchas gracias
 

julirodri

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! bueno, mi experiencia es muy sencilla la verdad, ya hace un año decidí alejarme de los empleos comunes, ya que no me gustaría pasar el resto de mi vida trabajando en la idea de negocio de otra persona. No ha sido nada fácil ya que comenzar desde cero te saca completamente de tu zona de confort, pero a través de mi experiencia he notado que es la mejor forma de emprender y crear tus ingresos. Llevo muy poco tiempo siendo redactor web, pero la experiencia es increíble y sin duda lo recomiendo. Aprender y sabes que puedes solucionar las inquietudes de los clientes y sobre todo, saber comunicar su idea es estupendo. Y sin duda lo recomiendo.
Algo que te puede ayudar es siempre estar atento a los cambios y nuevas estrategias, cómo tendencias. Eso te ayudará a ofrecer un buen servicio y a realizar tu trabajo plenamente.
 

jell22ptc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2016
Mensajes
359
Hablaríamos en este caso de un rediseño como yo lo entiendo. Coger algo existente y mejorarlo.

Otra opción diferente al rediseño es la innovación. Donde lo que se propone no existe aun o no se ha planteado dicha solución.

- - - Actualizado - - -



En parte si, para ser rico tienes que ser rico interiormente, saber que el dinero es un recurso. Lo de "libertad finaciera" es más una critica / broma, por mi decepcion con el trabajo y el dinero. Ser un esclavo toda la vida para que te dejen tirado una vez no sirvas para nada....

Aunque parece ser que tener mentalidad de empresario es aprovecharse de la gente, sacar el máximo beneficio... y yo no estoy en esa fase por suerte. P Me convierto en un solitario y no me molesta nadie. :cerveza::cerveza::cerveza:

Pensé que solo yo notaba ese dato de que muchos de los de arriba llegan allá pandando por encima de los demás, aprovechándose de sus necesidades y creando aun más falsas necesidades.

Pero creo que si hay maneras de llegar lejos sin necesidad de pisotear a nadie, solo que es más compleja y más lenta.

Por mi parte la riqueza solo la veo como un medio de comprar tiempo, tiempo para hacer lo que me gusta, compartir con mi familia y poder ayudar a los que están a mi alrededor.
 
M

marcusito

tienes que tener apps amigo para poder tener libertad financiera pero apps que aporten a la sociedad por ejemplo un juego da buenas ganancias
 

gamer2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
46
los negocios en grupo no suelen ser buenos a la larga por que hay traiciones. lo mejor es trabajar tu solo.
 
M

marcusito

Si te fijas esos usuarios están malditos porque si te fijas se la pasan desvirtuando y robando así que tienen la desgracia encima lo mejor es sacarlos del foro además sus mentes están atrasados siempre hacen lo mismo intentar robar a los demás y desvirtúar el trabajo de otros no les den nada si ellos no cumplen y guarden sus comentarios siempre cuando les toca pagar es que los vemos con demoras además de que te roban pidiendo precios bajos usan las disputas de Paypal para robar yo por eso no acepto Paypal
 
M

marcusito

Yo recomiendo que se les saque del foro porque se la pasan encubrimiento sus delitos nada de Skype o WhatsApp que usan eso
 
M

marcusito

Además eso les pasa a esos usuarios por exagerados yo no hago negocios con gente tramposa que tilda de ladrón a uno sin siquiera haber hecho negocios de nada sirve alguien que diga que es tan cool que no trabaja con nadie porqué desconfía
 
M

marcusito

Y además solo porque diga que todo el mundo lo roba o lo van a robar cuando es el quién roba a los demás gente así que no haga negocio y que se lleve su cochino dinero de dónde lo saco del inodoro
 
M

marcusito

De todas formas cada día los sistemas son cada vez más antifraude y más seguros llegará el día en que no podrán actuar y terminarán sin nada tal vez sigan robando pero terminarán en la cárcel.y lejos de los demás
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba