Quiero trabajar redactando pero no se como empezar

• Autor Autor andreaevt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andreaevt

andreaevt

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, Como estan? Quiero empezar a generar algo de dinero redactando pero no se como empezar, por fa si me pueden ayudar o darme ideas. Muchas gracias:welcoming:

Create un post en la sección de negocios cuando tengas rango, regala algunos artículos a cambio de una buena review y te llegarán trabajos. Vamos, lo de siempre.

Puedes ofrecerte como redactor cuando tengas alto rango o buscar cuando soliciten los mismos. Primero debes seguir las reglas del foro como yo para entrar a la zona de negocios con rango beta, saludos.

Primero que nada tienes que tener buena ortografía, después tener rango para sección de negocios y posteriormente lo que te recomiendo es crear unos artículos y subastarlos a precios bajos para que la gente comience a conocer tu trabajo.:encouragement:

Primero que nada tienes que tener buena ortografía, después tener rango para sección de negocios y posteriormente lo que te recomiendo es crear unos artículos y subastarlos a precios bajos para que la gente comience a conocer tu trabajo.:encouragement:

¿Alguna recomendación en particular respecto a los temas que tienen mayor demanda en este foro? Yo también estoy en la misma situación que el compañero que inició este hilo y me gustaría empezar a documentarme y redactar para cuando tenga el rango.

Gracias de antemano 🙂.

pueden empezar a buscar trabajo en otras partes tambien asi empece yo hay muchas plataformas freelancer con pagos reales pero para subir y ascender hacer reputacion hay que trabajar 🙂

Creo que si te gusta la redacción, todo se irá dando, te lo digo por experiencia.

Si vas a ofrecer un servicio, cobra lo que sea JUSTO para ti y no por lo que muchos se regalan en el foro, pues a larga terminarás por cansarte y hacer mal todo.

Saludos.

Create un post en la sección de negocios cuando tengas rango, regala algunos artículos a cambio de una buena review y te llegarán trabajos. Vamos, lo de siempre.

Lo hare, estoy intentando llegar al rango, pero me he tardado

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus recomendaciones.

lo mismo que los anteriores, solo una cosita mas.... No te rindas nunca

Atrás