Quisiera eliminar mi negativa (injusta), aquí mis pruebas

• Autor Autor StivenCrackling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por eso, me aparecía que el usuario no existía, más no sabía que fue baneado, por alguna razón fue baneado 🤔
Por eso por alguna razón la ADMINISTRACIÓN comprobara el porque no abriste ACLARACIÓN en su momento, pero si tienes prisa en la retirada ya, relájate, creo que va para largo.

Por eso por alguna razón la ADMINISTRACIÓN comprobara el porque no abriste ACLARACIÓN en su momento, pero si tienes prisa en la retirada ya, relájate, creo que va para largo.
No tengo prisa amigo 🙂, solo que muchos como tú piensan de que si hice algo y pues los admins no envían respuesta para que dejen claro algo😕. Quizás la razón por la cual se baneó el user, y siempre quise quitar mis 2 negativas, de hecho lo estaba haciendo de manera erronea y @Carlos Arreola varias veces me dijo que debía abrir una aclaración, lo cual al leer todo lo del foro, en Febrero de este mes supe hacerlo. pero en su tiempo estaba haciendo los intentos.

No tengo prisa amigo 🙂, solo que muchos como tú piensan de que si hice algo y pues los admins no envían respuesta para que dejen claro algo😕. Quizás la razón por la cual se baneó el user, y siempre quise quitar mis 2 negativas, de hecho lo estaba haciendo de manera erronea y @Carlos Arreola varias veces me dijo que debía abrir una aclaración, lo cual al leer todo lo del foro, en Febrero de este mes supe hacerlo. pero en su tiempo estaba haciendo los intentos.
Me alegra saber que tu sabes lo que pienso yo, te quiero de verdad, es extraordinaria nuestra conexión.

Me alegra saber que tu sabes lo que pienso yo, te quiero de verdad, es extraordinaria nuestra conexión.
No es necesario leer pensamientos para saber a que te referías con tu mensaje 🤔, saludos

Hola, tuve que entrar a las conversaciones del usuario y esto encontré:

Screenshot_5.webp

Screenshot_6.webp

Screenshot_7.webp

Este fue el último mensaje, el 27 de octubre, no le respondiste.

Su conversación sigue en tu bandeja de entrada en esa fecha, puedes revisarlo tú mismo.

Y tu solución entonces fue calificar en venganza, calificación que yo retiré:

Screenshot_9.webp

Te pedí abrieras una aclaración pero no lo hiciste.

Cuando recibes una negativa se señala un enlace de como hacer una aclaración.

Tú mismo puedes ver el chat con tal usuario el día 27 de octubre, que haya sido baneado por x cosa es aparte, de que cumpliste o no con tal negocio, que yo lo pude ver incompleto y la forma de responder fue devolviendo la negativa.

Y tu solución entonces fue calificar en venganza, calificación que yo retiré:

Ver el archivo adjunto 768770

Te pedí abrieras una aclaración pero no lo hiciste.

Cuando recibes una negativa se señala un enlace de como hacer una aclaración.

Tú mismo puedes ver el chat con tal usuario el día 27 de octubre, que haya sido baneado por x cosa es aparte, de que cumpliste o no con tal negocio, que yo lo pude ver incompleto y la forma de responder fue devolviendo la negativa.
Coloco el nombre de usuario pero no me sale, por eso coloqué las pruebas que tenía 😯

Mmmmm esta curioso porque la negativa fue en noviembre de 2021 y no te ha dado por reclamar la negativa hasta 7 meses despues? no será que estuvieses esperando a que lo banearan para reclamarla sin que se pueda el defender? xD

Mmmmm esta curioso porque la negativa fue en noviembre de 2021 y no te ha dado por reclamar la negativa hasta 7 meses despues? no será que estuvieses esperando a que lo banearan para reclamarla sin que se pueda el defender? xD
Acaso yo sé si van a banear a un usuario? :0 wow que poder tendría

Acaso yo sé si van a banear a un usuario? :0 wow que poder tendría
No hace falta que lo sepas simplemente asumes la negativa todo este tiempo y cuando ves que el usuario ya esta baneado y no tiene poder de defenderse aprovechas para abrir la aclaracion, es muy raro que esperes 7 meses y ademas casualmente que no tengas ningun mensaje con el en el buzon. Quizas algun admin pueda verificar si lo del mensaje es cierto o lo borraste.

Yo si dejaré algo en claro, yo aquí no vengo a estafar ni nada, no sabía abrir aclaraciones me relajé con esta negativa, pensando de que no afectaría, pero fue todo lo contrarió, de ser estafador, no tendría gran puesto y preferencia por los usuarios que me han calificado positivo, no sé que pasó con ese usuario, si lo banearon, no fue por mi culpa, busqué los chats y no me aparecen, todas las pruebas las subí, ya el admin subió otras capturas, así que le pedí contacto con el usuario si es que lo tiene, el admin puede verificar para ver si lo borré, puedes buscar mi primera aclaración fue abierta, este febrero, el usuario ya no estaba activo en el foro y ya luego fue baneado.

Nada más espero que @Carlos Arreola me de más información de que se puede hacer, si hay contacto, no tengo ningún problema en darle su soporte o hacer devolución del dinero.

Gracias a Dios no tengo necesidad de pegarme de unos cuantos dólares 😊.

Última edición:
Yo si dejaré algo en claro, yo aquí no vengo a estafar ni nada, no sabía abrir declaraciones y me relajé con esta negativa, pensando de que no afectaría, pero fue todo lo contrarió, de ser estafador, no tendría gran puesto y preferencia por los usuarios que me han calificado positivo, no sé que pasó con ese usuario, si lo banearon, no fue por mi culpa, busqué los chats y no me aparecen, todas las pruebas las subí, ya el admin subió otras capturas, así que le pedí contacto con el usuario si es que lo tiene, el admin puede verificar para ver si lo borré, puedes buscar mi primera aclaración fue abierta, este febrero, el usuario ya no estaba activo en el foro y ya luego fue baneado.

Nada más espero que @Carlos Arreola me de más información de que se puede hacer, si hay contacto, no tengo ningún problema en darle su soporte o hacer devolución del dinero.

Gracias a Dios no tengo necesidad de pegarme de unos cuantos dólares 😊.
Si en verdad no tienes pinta de estafador pero seguramente en esa epoca decidiste no pagarle o algo y hoy te arrepientes. Tu mismo estas admitiendolo de manera indirecta aqui : ''no tengo ningún problema en darle su soporte o hacer devolución del dinero.'' xD

Última edición:
eso de no contestar los MP del cliente no está bien, que este baneado o no ahora ya es otro tema, si no le funciona la cuenta y tiene algun problema dale algo de soporte ¿no?

sobre retirar la negativa si el usuario está baneado.... esta complicado la verdad no se como proceder, quizá los admin sepan, seguramente habrá pasado algo parecido en el pasado, a ver cómo lo solucionaron en casos parecidos

Debiste responderle al usuario cuando te dijo que no funcionó la cuenta. Eso debiste mejorar

Pienso que la administración debería analizar los motivos del baneo del otro usuario, y no. No tienes pinta de estafador, podría sugerir una retirada de negativa pero NEUTRAL.

Es la segunda aclaración, en la primera si acepté la quitada de negativa, en esta puedo sugerir un neutral. Has respondido con todo el resto de usuarios

Creo que 2+2 son 4 con eso de que no contestara los mensajes está bastante claro. Solo tengo una duda y es bastante simple.

¿ @StivenCrackling alguna vez le escribiste al comprador para solventar el problema en estos 7 meses? De ser así, ¿Puedes buscar en tu bandeja de entrada y subir el capture? Porque como vas, vas del ogt. Es más, yo estaría no solo de acuerdo con mantener la negativa, sino con la expulsión definitiva por pasarse de listo en caso de que no hubiese ningún interés de resolver el problema.

Creo que 2+2 son 4 con eso de que no contestara los mensajes está bastante claro. Solo tengo una duda y es bastante simple.

¿ @StivenCrackling alguna vez le escribiste al comprador para solventar el problema en estos 7 meses? De ser así, ¿Puedes buscar en tu bandeja de entrada y subir el capture? Porque como vas, vas del ogt. Es más, yo estaría no solo de acuerdo con mantener la negativa, sino con la expulsión definitiva por pasarse de listo en caso de que no hubiese ningún interés de resolver el problema.

Estas exagerando demasiado yo no se si el esta haciendo algo malo o no pero como todos tiene derecho de hacer una apelación si gana bien por el si no bien por el foro y el comprador

Lo que subí fueron todas las pruebas, busco por el nombre del usuario y no tengo más, solo eso, por eso me sorprende lo que subió Carlos, lo cuál le pedí contacto con él.

No me quiero pasar de listo y si crees que merezco se expulsado, se respeta tu comentario, de hecho por esa razón se abre estas aclaraciones.

Tampoco recuerdo bien en ese tiempo, pero yo respondí por todos los problemas sucedían con las cuentas, por eso pido contacto con el usuario ya que no se encuentra en el foro porque cuando supe abrir aclaraciones ya el usuario no se encontraba conectado.

Pedí el contacto ya que subieron las pruebas de que si hubo negocio, lo que subí es lo que tengo, no subí nada por conveniencia.

Como digo, yo aquí no vengo hacer nada malo, de hecho mi verificación por llamada ya está agendada y lo puede confirmar @Carlos Arreola

Yo antes pensaba que 1 negativa no afectaba hasta el momento que quise hacer un exchanger y por esa razón abrí una aclaración para poder pedir un retiro.

Ya creo que lo único que queda es la respuesta del Admin.

Estimados, doy fe de que el amigo es confiable, de todas las veces que le he comprado 2 veces he tenido problemas solo con la contraseña las cuales fueron solucionadas en un par de minutos, así que creo que paso por un mal entendido por parte del comprador. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás