Quisiera entender a Youtube, pero ya ni sé como funciona.

• Autor Autor kelvin10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Como es posible que dos videos comiencen a tener buenos views y otros también. Y en tan solo un segundo Youtube decide que esos videos no van a recibir más visitas. Los entierra. Entonces, los videos nuevos que publicas ya no vuelven a tomar las mismas cantidad de Visitas.

Buenas tasa de clic entres 7% y 10% a veces tengo hasta 12%, buena retención, videos propios, descripción, etiquetados. Y no entiendo que quieren.

WhatsApp Image 2021-10-28 at 8.35.39 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-10-28 at 8.35.40 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-10-28 at 8.35.40 PM.jpeg

apenas tengo un video obteniendo visitas y ya todos los otros me lo desaparecieron.

0fe0c1c4-0cc1-44a2-92ce-f9c053797ea5.jpg

Tienes que entender que el público manda, si tu video se corta es simple, la audiencia llegó a su tope de ese interés.

Consejo: sigue creando contenido que a punte a una audiencia mucho mayor.

Tal como dice el compa de arriba. YTB te pone a prueba, si no hay interés te manda al inframundo y le da la oportunidad a otros.
YTB en eso pienso que es muy democrático. Eso de las métricas es muy relativo dependiendo de tu canal. No es lo mismo un video de algo muy puntual(una fecha del nacimiento de alguien) Que un video de fails(que son muy adictivos y la gente se ve uno y otro)

Tienes que entender que el público manda, si tu video se corta es simple, la audiencia llegó a su tope de ese interés.

Consejo: sigue creando contenido que a punte a una audiencia mucho mayor.
El tope eran 100 mil visitas... cuando tengo videos con millones. Como Youtube determinó que era su tope si estaba recibiendo visitas? cortarlo de raíz. No le encuentro sentido.

Así le ha estado pasando últimamente a otros compañeros. Es como que se traba y ya. De ahí no pasas.

El tope eran 100 mil visitas... cuando tengo videos con millones. Como Youtube determinó que era su tope si estaba recibiendo visitas? cortarlo de raíz. No le encuentro sentido.
pues! yo tengo videos que en un día solo hacen 1 millón y ahi muere, "lógicamente" llegue a toda la audiencia inmediata.

como Regla: "JAMAS pienses que youtube te odia" si algo no funciona todo es por nosotros mismos. debemos madurar y asumir y seguir creando.

YouTube es como las mujeres, no las intentes entender, solo amalas con todo tu corazón y sigue dándole cariño (sigue creando contenido)

P.D. espero nadie se sienta ofendid@ con mi comentario

Llevo tiempo dandole vueltas por que me pasa igual. Creo que youtube tiene un sistema de escalones. Cada uno por antigüedad subs etc está situado en un escalón, cada escalón tiene un máximo y pasado ese máximo youtube no promociona y vive de los subs el canal. Ese tope es diario. Cuando pasas al siguiente nivel tienes un plus de más de promoción, por eso las pocas fluctuaciones.
Por que he llegado a esa opinión?
Cuando se dispara un video el resto baja compensando,

Llevo tiempo dandole vueltas por que me pasa igual. Creo que youtube tiene un sistema de escalones. Cada uno por antigüedad subs etc está situado en un escalón, cada escalón tiene un máximo y pasado ese máximo youtube no promociona y vive de los subs el canal. Ese tope es diario. Cuando pasas al siguiente nivel tienes un plus de más de promoción, por eso las pocas fluctuaciones.
Yo ahora note eso respecto a otras cosas, por ejemplo, el video trata de alguien que cae sentado, alguien escribe "se golpeó el culo" y ahi queda su comentario, pero si yo escribo "se golpeó el culo" el algoritmo me elimina el comentario automáticamente.... osea, yo tengo que ser ultra decente pero los demás no....

Supongo que el mismo criterio aplica para la visibilidad, a unos los eleva y a otros envia al subsuelo

Me pasa lo mismo... Cuando publico un video el otro baja. Youtube me mantiene en un margen de ganancias.

Podrías decir de qué temática es tu canal?

Kelvin10, no sufras con esto YT quiere usuarios y creadores esclavos. Si tus ingresos dependen de YT estás en una mala posición y estarás en una montaña rusa constante. Cambia el enfoque. Has lo que te guste hacer, olvídate de todo lo demás y mira YT como una fuente pasiva y alternativa de ingresos. Un mes ganaras y otro no. No importa si publicas más o menos contenido o si es bueno o es malo.
Cada video que subes entra en una literal ruleta y puede que salgas premiado o no. Es así!

Me pasa lo mismo... Cuando publico un video el otro baja. Youtube me mantiene en un margen de ganancias.

Podrías decir de qué temática es tu canal?
Es de arte